Los juegos más esperados que llegarán a Switch en 2023 – Review Geek

nintendo

Nintendo Switch se ha establecido con grandes juegos tanto para un jugador como para varios jugadores. Con títulos que contienen héroes como Mario, Link y Samus, siempre hay algo por venir por lo que vale la pena emocionarse, y 2023 tiene aún más para entusiasmar a los jugadores.

Engage de Fire Emblem

La carátula de Fire Emblem Engage
Sistemas inteligentes

Fuego Emblema es considerado por muchos como el estándar para los juegos de rol tácticos y fue el responsable de popularizar el género. Esta décima entrega que se lanzará en Norteamérica trae todas las características favoritas con una continuación de la historia épica con muchos de sus amados personajes.

Los jugadores asumen el papel de Alear, un dragón divino que despierta de un sueño de mil años porque un antiguo mal llamado Sombron, que está sellado, amenaza con regresar. Alear debe buscar 12 anillos que convocan a los espíritus de los favoritos de la serie, como Marth, Ike y Lyn, para que se unan a la batalla y traigan la paz a la tierra de Elyos.

El sistema de batalla se basa en turnos, jugando de manera similar a un tablero de ajedrez. Cada héroe tiene un cierto número de espacios para moverse para entablar batalla con el enemigo. Los jugadores pueden equipar armas a sus personajes y los héroes aumentarán su poder a medida que suban de nivel. emblema de fuego también tiene un sistema único conocido como «muerte permanente» en el que si un personaje cae en la batalla, desaparece por el resto del juego.

Engage de Fire Emblem ya está disponible y es exclusivo de Nintendo Switch. También hay una Edición Divina que viene en un SteelBook e incluye varias tarjetas de arte, un libro de arte y un póster.

blanco

Una portada dibujada a mano en blanco y negro con un cervatillo y un cachorro de lobo en un entorno boscoso
Publicación de caja de cambios

De la empresa que produce el Hola vecino series y coediciones Fortnite llega un juego adorablemente hermoso sobre un cervatillo y un cachorro de lobo en un «viaje emocional» para reunirse con sus familias.

blanco es una experiencia exclusivamente cooperativa en la que tú y otro jugador debéis utilizar las fortalezas individuales de ambos animales para seguir las huellas de sus padres en la nieve y sobrevivir. El juego se puede jugar localmente o en línea. blanco es expresamente no violento y completamente libre de texto, por lo que una audiencia más joven puede disfrutar jugando, pero lo suficientemente hermosa como para sumergir a los jugadores mayores. Un hecho impresionante es que el mundo en blanco y negro se dibujó completamente a mano en 2D antes de hacer la transición al juego en 3D.

Blanc estará disponible en Nintendo e-Shop el 14 de febrero, pero ya se puede reservar en el sitio.

Teatroritmo: línea de compás final

La carátula de Theatrhythm Final Bar Line con un fondo azul y muchos de los personajes del juego.
Square Enix

El Fantasía Final La franquicia es conocida por sus pistas legendarias. Después de 15 títulos principales y una tonelada de spin-offs, hay muchas selecciones con las que mover la cabeza. El teatroritmo serie captura muchas de esas canciones y las compila en Héroe de la guitarra-Tipo, colección de música de botones.

Con 385 canciones de 40 títulos diferentes de Square Enix, Línea de compás final es la colección definitiva para disfrutar. El juego también tiene la capacidad de que crees tu propia «fiesta» de tu Fantasía Final favoritos de más de 100 de los adorables personajes reimaginados. También puedes emparejarte localmente con otro jugador para competir.

Teatroritmo: línea de compás final será lanzado el 16 de febrero.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

La carátula de Kirby's Return to Dream Land Deluxe con muchos de sus personajes del juego
nintendo

¡La linda bola rosa de pelusa dura que adora comer todo está de vuelta! Kirby es una de las muchas caras de Nintendo y, seamos honestos, es adorable de ver.

Lanzado originalmente en 2011 como un título de Nintendo Wii, El regreso de Kirby a la tierra de los sueños presentaba un juego de plataformas lineal que incluía la capacidad de asociarse con tres amigos que podían jugar como amigos de Kirby y antiguos enemigos como Meta Knight, King Dedede y Bandana Waddle Dee. En De lujo, todo eso regresa con gráficos actualizados, así como la nueva «Mecha Copy Ability» de la serie. También puedes tomarte un descanso de la acción y ver muchos de los minijuegos favoritos de los fanáticos, como samurái kirby y algunos nuevos también.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe se lanzará el 24 de febrero.

Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido

La carátula de Cereza and the Lost Demon muestra a una joven bailando con una cara malvada sonriente detrás de ella.
nintendo

Cereza y el demonio perdido sigue la historia de una joven que recién comienza sus prácticas en las artes oscuras cuando pierde a su madre dentro del misterioso Bosque Avalon. Acompañada únicamente por su animal de peluche y la poca magia que sabe, Cereza emprende su aventura. En el camino, se encuentra con Cheshire, un demonio que posee su animal de peluche y lo ayuda cortando y masticando deliciosamente a sus enemigos. El juego utiliza ambos controladores Joy-Con mientras mueves Cereza con la izquierda y Cheshire con la derecha. Navega por el bosque encantado mientras descubres historias del pasado de Bayonetta.

Bayonetta Origins: Cereza y el demonio perdido lanzamientos el 17 de marzo.

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino

El diseño de la caja del juego muestra al personaje Link posado en el borde de un alto acantilado con vista a un cielo lleno de nubes.
nintendo

Victorioso Los premios del juego 2023 «Juego más esperado» La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino probablemente tomará el mundo por asalto en mayo de este año.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para la secuela del gran éxito de 2017. La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Si bien Nintendo ha mantenido gran parte del juego envuelto en misterio, parece que el heroico Link viajará entre las islas flotantes sobre Hyrule y los cielos más allá.

Prepárate reservando tu copia o intenta obtenerla cuando se lance el 12 de mayo.

Legado de Hogwarts

La carátula del juego muestra una figura encapuchada en el borde de un acantilado y mirando la Escuela Hogwarts a través de una espesa niebla.
Juegos de Warner Bros.

Legado de Hogwarts es otro título muy esperado lanzado por Warner Bros Games. Ordena tu casa, elabora pociones, cultiva plantas y cuida a las criaturas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La historia es completamente original y está ambientada en el siglo XIX, mucho antes de los eventos de la serie de JK Rowling. Otro aspecto emocionante es que el juego es totalmente gratuito. Puede explorar abiertamente la escuela, Hogsmead, The Forbidden Forest y el área circundante de Overland.

Hogwarts Legacy se lanza el 25 de julio. Hay una edición estándar y una Deluxe disponibles para preordenar. La Edición Deluxe incluye Thestral Mount, Dark Arts Battle Arena, Dark Arts Cosmetic Set y 72 horas de acceso anticipado. Reserva la edición Deluxe y recibe la montura Onyx Hippogriff en el momento del lanzamiento.

Hollow Knight: Canto de seda

Un fondo ardiente con el personaje Hornet con una capa roja y una máscara blanca con cuernos.
equipo cereza

Uno de los favoritos personales de este escritor es el éxito de e-Shop caballero hueco. Fue inquietante, pero hermoso, tanto en la historia como en el arte. Sigue la historia de un guerrero en una tierra completamente habitada por insectos. Durante sus viajes, el Caballero se encuentra con un insecto vicioso llamado Hornet. Y aunque no se sabe mucho sobre el personaje, instantáneamente se convirtió en una de las favoritas de los fans. Los fanáticos querían más y, después de mucha espera y arduos retrasos, se anunció que la secuela saldrá este año.

La historia de Canto de seda encuentra a Hornet capturado y llevado a una tierra lejana y desconocida. Debe navegar por las grutas, los bosques y las ciudades para desentrañar un misterio que azota la tierra en la que ha sido secuestrada. El juego es una aventura de plataformas lineal, apodada un estilo conocido como «Metroidvania», que requiere desbloquear nuevas habilidades para explorar más el juego. Lo más probable es que repita el alto nivel de dificultad, similar a su predecesor.

Lamentablemente, tenemos que contener la respiración. Aunque está programado para ser lanzado este año, no se ha anunciado una fecha oficial. Puedes seguir las noticias y (con suerte) reservar Hollow Knight: Canto de seda pronto en la Nintendo e-Shop.

Metroid primer 4

Una tapa de caja negra con el logo de Metroid Prime 4
nintendo

Otro título muy esperado es Metroid primer 4. El Principal La serie abrió camino en la franquicia de Nintendo Gamecube en 2002 al poner a los jugadores dentro de la armadura de Samus Aran desde una perspectiva en primera persona. Han pasado 15 largos años desde la última Principal lanzamiento de la serie en Nintendo Wii, y los fans anhelan más desde el lanzamiento de Terror metroide el año pasado. Los jugadores han estado esperando desde Metroid primer 4 se anunció por primera vez en 2017.

Al igual que con muchos de los títulos de alto perfil de Nintendo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad de la última entrega, así como sobre la fecha de lanzamiento oficial. Todo lo que sabemos es que se anunció que saldrá este año y los pedidos anticipados están disponibles. Con suerte, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más.

Campamento de reinicio de Advance Wars 1+2

El diseño de la caja del juego muestra un tanque naranja con tres personajes en la parte superior y aviones volando por encima.
nintendo

Parece que últimamente todo tiene que tener un remake. Muchas películas y programas de televisión han visto una nueva capa de pintura en ellos. Si bien hay muchas cosas que no necesitan reiniciarse, parece justo decir que los videojuegos pueden usar una actualización. Los nuevos gráficos y funciones en línea nos han allanado el camino para ver los juegos desde una nueva perspectiva.

Tal como su nombre lo indica, Campamento de reinicio de Advance Wars 1+2 está tomando esta pequeña y divertida franquicia y llevándola a la era moderna. El original Guerras avanzadas fue lanzado en América del Norte en 2001 y, al igual que emblema de fuego, es un juego táctico por turnos en el que los jugadores toman el mando del Orange Star Army. Controlarás las fuerzas terrestres, marítimas y aéreas para derrotar a los escuadrones enemigos, recuperar ciudades y mantener la paz. El juego presenta las campañas tanto del original Guerras avanzadas y también Advance Wars 2: Agujero negro en aumento. Quizás la mayor actualización es el modo Versus, que permite a los jugadores jugar cara a cara en docenas de mapas.

Aunque el juego se retrasó desde el año pasado, y oficialmente, Campamento de reinicio no tiene una fecha de lanzamiento, el pedido anticipado indica que saldrá el 31 de diciembre.

Source link-39