Luther: The Fallen Sun Reseñas están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre la película de Netflix de Idris Elba

Whodunnits y howcatchems parecen estar resurgiendo en este momento gracias en gran parte a los proyectos de Rian Johnson como Cebolla de vidrio y La refrescante antología de detectives de Peacock Cara de póquer. Pero antes de Benoit Blanc o Charlie Cale, estuvo John Luther, e Idris Elba ha esperado durante mucho tiempo dar vida al detective jefe inspector en una película. Ese momento finalmente ha llegado, como Luther: el sol caído estará disponible para Suscripción a netflix titulares el viernes 10 de marzo después de un carrera teatral limitada eso comienza hoy, 24 de febrero. Afortunadamente para nosotros, las revisiones están disponibles para darnos una pista de si valió la pena la espera.

lutero llegó a su fin en 2019 después de cinco temporadas. Cuando Idris Elba regrese como el personaje, estará junto a los recién llegados Cynthia Erivo como DCI Odette Raine y Andy Serkis como el asesino en serie David Robey. Dermot Crowely también repite su papel del Detective Superintendente Martin Schenk. Pasemos a la crítica, empezando por Revisión de CinemaBlend de Luther: el sol caído. Eric Eisenberg califica la película de Netflix con 2.5 estrellas de 5, y dice que la película se siente como si una temporada completa se hubiera reducido en un tiempo de ejecución más corto, pero aún así es muy divertido de ver. Él concluye:

Puede que no sea un gran misterio, pero Luther: The Fallen Sun ciertamente se puede ver, y se debe principalmente al trabajo realizado por Andy Serkis. El personaje es ridículo, desde su ridículo mechón de pelo rubio hasta su actuación como un alegre PT Barnum de crueldad, pero Serkis está claramente encantado con cada minuto de la actuación, y es contagioso para el público. … Su monstruosidad exagerada te invita a tomarlo todo con menos seriedad, lo que, dados sus extraños problemas en la trama, es el alivio que necesita la película.

Source link-15