Más de la mitad de la biblioteca de Netflix es contenido original, para bien o para mal – Review Geek

Jason Montoya / Reseña Geek

Hace diez años, Netflix comenzó a producir contenido original. Y fue una decisión inteligente: en lugar de pagar acuerdos de licencia multimillonarios, Netflix puede gastar dinero en sí mismo. Puede crear películas y programas que serán de su propiedad para siempre. Ahora, Netflix ha llegado al punto en que el 55% de su biblioteca es original.

Esta estadística proviene de que hay en netflixun excelente sitio web que consulto con regularidad en busca de gemas ocultas y nuevas películas. que hay en netflix descubrió que actualmente hay 6,621 películas, programas y especiales individuales en Netflix. La friolera de 3657 de estos títulos son originales de Netflix. (Sin embargo, los números son un poco diferentes fuera de los Estados Unidos).

Para un poco de perspectiva, considere esto; Netflix acaba de celebrar el décimo aniversario de su primer contenido original. Eso significa que Netflix ha lanzado un promedio de 365,7 títulos cada año. Si tomaras la biblioteca actual de Netflix y vieras un original nuevo cada día, te tomaría una década completa superar la pila.

La producción de Netflix es realmente una locura. Si busca en Netflix durante unos minutos, eventualmente encontrará un Original que despierte su interés. Incluso puede encontrarse viendo contenido internacional, como dramas coreanos y cine indio: Netflix ha introducido con éxito estos géneros a una audiencia en su mayoría desconocida, al menos en los Estados Unidos.

Por supuesto, se sabe que Netflix es un poco gatillo fácil. Está constantemente en la búsqueda de un nuevo éxito de taquilla como Cosas extrañas, y regularmente cancela nuevos programas después de solo una o dos temporadas. Esta actitud de gatillo fácil fue ampliamente criticada en 2022. Después de un aumento de precios y una gran ronda de cancelaciones de series, los suscriptores abandonaron Netflix en masa.

Netflix respondió tomando medidas enérgicas contra el uso compartido de cuentas y lanzando una suscripción más económica con publicidad. Estos pasos parecen ser efectivos, desafortunadamente.

Tenga en cuenta que Netflix sigue siendo bastante flexible con su estrategia. Después del reciente cambio de marca de Max, Netflix firmó un acuerdo de licencia para varios programas y películas de HBO Studios (presumiblemente, Netflix obtuvo un buen precio, ya que Warner Bros Discovery quiere que el público entienda que HBO es un estudioen lugar de un servicio).

La biblioteca de Netflix probablemente siempre contienen contenido con licencia. Y esa es una buena noticia para los suscriptores que no están interesados ​​en los originales de Netflix, que pueden ser muy impredecibles y difíciles de seguir. Pero si Netflix continúa produciendo contenido original, podemos esperar que continúen otras tendencias: aumentos de precios, políticas agresivas para compartir cuentas, etc.

Fuente: ¿Qué hay en Netflix?

Source link-39