Mike Tyson critica a Hulu por la próxima miniserie: «Me robaron la historia de mi vida»

El campeón de boxeo Mike Tyson se ha dejado claro: lo hace no aprobar la próxima serie limitada de Hulu Miguel.

“No dejes que Hulu te engañe”, compartió en un comunicado en Instagram. “No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Me robaron la historia de mi vida y no me pagaron. Para los ejecutivos de Hulu, solo quiero que puedan vender en el bloque de subastas”.

Pero no se detuvo allí. Duplicó el pie de foto y escribió: “Hulu es la versión de transmisión del amo de esclavos. Me robaron la historia y no me pagaron”.

En una publicación anterior, Tyson afirmó que el streamer intentó «pagar desesperadamente» al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, «millones sin ofrecerme un dólar para promover que su amo de esclavos se hiciera cargo de la historia de mi vida», escribió el exboxeador. “Lo rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que Hulu me robó”.

TVLine se ha comunicado con Hulu para comentar sobre las declaraciones de Tyson.

El jueves, durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, la showrunner Karen Gist hizo comentarios sobre el proyecto no autorizado. “Solo queríamos contar una historia imparcial y que la audiencia decidiera lo que piensa o siente”, dijo. “Desafiar lo que la gente cree que sabe sobre Mike y esperar que salgan de la serie con algo más en lo que pensar. Ya sea que te guste o lo odies, ¿la historia te hace cuestionar cuán cómplice ha sido la sociedad? Esa fue la intención, esa fue la estrella polar para la sala de escritores mientras estábamos elaborando historias”.

La serie limitada no autorizada de ocho episodios (que se estrena el jueves25 de agosto) protagonizada por Trevante Rhodes (luz de la luna, Si amarte está mal) como el legendario boxeador de peso pesado. Según la sinopsis oficial del programa, Miguel “explora los tumultuosos altibajos de la carrera de boxeo y la vida personal de Tyson, de ser un atleta mundial querido a un paria y viceversa”.

El avance de aproximadamente un minuto lanzado en junio presenta a Rhodes como el controvertido atleta y nos da un vistazo de Harvey Keitel (Perros de reserva, Coronel malo) como el entrenador de boxeo de Tyson, Cus D’Amato; Laura Harrier (Hollywood, Una vida para vivir) como Primero de la clase la actriz Robin Givens, la primera esposa de Tyson; Russel Hornsby (BMF, grimm) como el promotor de boxeo Don King; y la relativamente recién llegada Li Eubanks como Desiree Washington, una ganadora de un concurso de belleza que Tyson fue condenada por violación a principios de la década de 1990.

Source link-25