Orphan: First Kill Reviews están disponibles, vea lo que dicen los críticos sobre la precuela de terror

Han pasado 13 años desde que Isabelle Fuhrman hizo girar al público por primera vez con ese giro salvaje en Huérfanopor lo que no es de extrañar que todos nos sorprendiésemos al escuchar que el la actriz volvería a interpretar el papel en la precuela, Huérfano: primer asesinato. Curiosidad sobre cómo van a lograr eso, además de Huérfano: primer asesinatoEl primer tráiler de Firey, realmente ha generado algo de entusiasmo por esta continuación de la película clásica de culto de 2009. Y si lo que necesita es más información, estamos aquí para brindársela, ya que los críticos han proyectado la película y sus reseñas están disponibles.

Huérfano: primer asesinato tiene lugar antes de los eventos de la película original, obviamente, después de que Esther (Isabelle Fuhrman) escapa de un asilo estonio, roba la identidad de una niña y es adoptada por Tricia (Julia Stiles) y Allen (Rossif Sutherland). Es seguro decir que no tienen idea de lo que les espera, pero dejemos que los críticos nos digan qué podemos esperar nosotros, los espectadores, comenzando con el Revisión de CinemaBlend de Huérfano: primer asesinato. Eric Eisenberg califica la película con 2,5 estrellas de 5, diciendo que la precuela tarda demasiado en superar la repetición de la primera película, pero aun así ofrece otro gran giro. Él dice:

Las debilidades en los primeros dos actos de Orphan: First Kill son particularmente desafortunadas porque esta es una película de terror rara que termina mucho mejor de lo que comienza, y el comienzo realmente le quita mucho viento a sus velas. La revelación del tercer acto no es tan grande como «ese niño de nueve años que adoptaste es en realidad un psicótico homicida de 33 años», pero tampoco es un desarrollo que veas venir… y eso es todo lo que diré. en este lugar libre de spoilers. Es el tipo de giro que, en otras circunstancias, podría hacer que quieras volver a ver la película completa en busca de pistas que quizás no hayas visto la primera vez, pero en este caso, es probable que dediques mejor tu tiempo a ver otra cosa.

Source link-15