Reseña de Abigail: Terror explosivo que es muy divertido

Lambert les promete una enorme cantidad de dinero, y la pandilla se refugia en la enorme finca donde mantienen a Abigail como rehén y vigilan la aparición de intrusos. Pero exactamente quién ha capturado a quién no es lo que parece.

Como Listo o no, abigail está ambientado casi en su totalidad en una sola ubicación y ¡qué ubicación es esa! Una propiedad laberíntica de varios pisos llena de puertas ocultas, sótanos lúgubres y tantas habitaciones y pasillos que es fácil perderse, es una excelente configuración. La pandilla está atrapada allí por la noche. Pero exactamente en qué se encuentran atrapados no queda claro hasta el comienzo del segundo acto.

el as arriba abigaíl’La manga es Abigail. Interpretada por Alisha Weir, quien protagonizó la adaptación cinematográfica de Matilda: El musical, ella es una revelación absoluta. Abigail es bailarina, es la adorable hija de un hombre muy rico y también es vampiro. Sí, abigail Se inclina mucho hacia el género y es la mejor película de vampiros que hemos visto en mucho tiempo. Adoptando algunos fragmentos de la tradición vampírica y rechazando otros, abigail mantiene a la audiencia y a los personajes humanos adivinando, lo que permite algunas escenas maravillosas, aterradoras y, a veces, absolutamente repugnantes. Kathryn Newton en particular es puesta a prueba (si Listo o no (Si se tiene en cuenta que a Radio Silence le gusta disparar a sus personajes femeninos), aunque también obtiene una escena destacada que involucra un baile que se convertirá en la próxima tendencia de TikTok junto a los de M3GAN y Miércoles.

Convertir a Abigail en bailarina fue un movimiento genial, que le permitió a Weir explorar su físico vampírico de maneras hermosas y espeluznantes al mismo tiempo. Si bien la película lleva sus referencias en la portada, y hay varias, se mantiene fresca en todo momento.

Stevens en particular parece que se lo está pasando genial. Con esto, Godzilla x Kong: El nuevo imperio y Cuco En camino, está teniendo un año excelente. Gritar y Grito VI La estrella Barrera también es una heroína de terror, aunque la película podría prescindir de algunos de los ritmos morales y pseudoemocionales con los que Joey, en particular, hace malabarismos. Apreciamos que se trata de una combinación de géneros, pero el melodrama para padres no tiene por qué estar en la mezcla. Aún así, es un pequeño inconveniente para una película que por lo demás es excelente.

Radio Silence ha demostrado ser una de las voces más emocionantes y, sobre todo, divertidas del género de terror y abigail lleva esto al siguiente nivel. Es espeluznante y asqueroso, pero no demasiado inquietante para los escépticos del terror, aunque debería hacer cantar los corazones de los sabuesos.