Reseña de la temporada 3 de Tribes of Midgard: Inferno Saga trae al destructor de Ragnarok

¡Reúna a sus fuerzas, guerreros vikingos, para Surtr, el destructor de Ragnarok ha llegado! Aquí están nuestros pensamientos sobre la última temporada de Tribes of Midgard.

Bienvenido a la Casa Infierno de Surtr

Bienvenido a Volcanic Spire, un nuevo bioma introducido en esta temporada de Tribes of Midgard. Aquí, los jugadores se aventurarán en el corazón de un infierno infernal para enfrentarse a Sutre, un Jǫtunn que se ha predicho que traerá la destrucción de Ragnarok.

Por supuesto, los jugadores de Tribes of Midgard no son ajenos a la amenaza cada vez mayor de Ragnarok, ya que han pasado las últimas dos temporadas previniendo y preparándose para lo que venga después. Aún así, el infierno ardiente que Volcanic Spire ciertamente no es un esfuerzo fácil de abordar, ya que trae una serie de nuevos desafíos. Desde nuevos enemigos, estructuras, peligros y una gran cantidad de cambios de equilibrio, hay mucho aquí para que los jugadores esperen, aunque definitivamente se recomienda traer a un amigo o dos.

Afortunadamente, con el nuevo bioma, viene material nuevo y botín que los jugadores pueden encontrar y crear. También podrán crear un nuevo tipo de arma, que es la lanza, que agrega un nivel de ataque de rango medio para aquellos que buscan alejarse del arco de largo alcance o las hachas de corto alcance. Es una gran nueva adición al grupo de armas. Pero si no eres fanático de la lanza, hay mucho más que te encantará con esta actualización con el nuevo equipo inspirado en la saga, así como runas y bendiciones adicionales.

Sin embargo, quizás la mayor adición sea la nueva mecánica de pesca. No, no bromeo, ¡ahora puedes pescar en Tribes of Midgard! Bromas aparte, en realidad soy fanático de la pesca en los videojuegos. Tiene algo de relajante, y aunque Tribes of Midgard se centra en mantener la acción y el ritmo fluidos, es una gran actividad secundaria para alejarse del combate de vez en cuando. Además, es bueno para la agricultura de recursos.

Todo eso es para prepararte para la gran pelea contra Surtr, quien, al igual que otros Jotunn, ocupará divertidamente la mitad de la pantalla. La pelea en sí, aunque fácil, es divertida de emprender. Sus ataques consisten principalmente en golpes de tierra, que invocarán una onda de choque ardiente y algunos charcos de fuego para que intentes esquivar. También blande su espada icónica, que empujará hacia los jugadores.

En general, el bioma es una adición bienvenida al mundo en constante crecimiento de Midgard.

Superviviente 2.0

Así que no es broma, Survival 2.0 es sin duda el mayor cambio introducido en esta temporada. Ha sido completamente revisado, construido desde cero para ofrecer a los jugadores una nueva experiencia. No más Semilla de Yggdrasil que necesita ser defendida ya que ahora se ha cambiado el enfoque para ofrecer una forma de exploración más acogedora.

El mundo está poblado de enemigos y gigantes como antes, pero ahora los jugadores construyen la aldea y los asentamientos en su totalidad. Es un ritmo de supervivencia más lento, pero que te permite jugar de la forma que quieras. Sin semilla, no tienes que preocuparte por alejarte demasiado y que caiga la noche, solo para tener que correr todo el camino de regreso para defender el punto principal. Los enemigos todavía salen en bandada por la noche, pero ahora se trata de luchar contra ellos donde estés. La amenaza te llega a ti, en lugar de que tú vayas a ella, un gran cambio para la mecánica en torno a esto.

tribus de midgard reseña temporada 3

Los Jotnar también son una amenaza un poco menor, ya que ya no deambulan por el mapa para traer una muerte inminente. En cambio, ahora están vinculados a ciertos puntos en el mapa. Esto le permite más tiempo y estar mejor equipado contra ellos. Ya no tendrás que preocuparte de que te eliminen porque no planeaste lo suficientemente bien.

Con ese tiempo extra, los jugadores ahora pueden construir más. Para cualquier fanático del género de supervivencia, podrían decirle cuán frustrante fue ese aspecto en el modo de supervivencia 1.0 original. Ahora puedes construir como quieras, donde quieras también. Jugar con un grupo de amigos y construir el asentamiento de nuestros sueños, y defenderlo realmente le dio esa sensación de supervivencia. Además, agregó un poco de motivación para que saliéramos al mundo y recolectamos recursos y cultivamos para obtener mejores equipos para ayudar a defenderlo por la noche de los ataques entrantes.

Esta revisión es exactamente lo que necesitaba el modo sobreviviente en Tribes of Midgard y, francamente, puede ser mi modo de ir al modo saga.

Eso no quiere decir que sea perfecto, pero está bastante cerca. La mecánica general de construcción puede necesitar algunos ajustes, y tal vez una expansión de la cuadrícula en la que se permite construir. Todavía no se pueden construir estructuras extremadamente altas, pero hay esperanza en el futuro. Después de todo, esto es solo el comienzo.

Pensamientos finales

Si estabas buscando una razón para volver a Tribes of Midgard, entonces la Temporada 3 es esa misma razón. No revisé todo lo disponible porque, francamente, hay mucho por revisar. Pero entre el nuevo bioma, la revisión de Survivor 2.0 y los cambios repletos que incluyen una serie de mejoras en la calidad de vida, esta temporada mantiene el juego fresco y estimulante. Tenía razón desde mi inicial revisión estar emocionado por lo que Norsfell había planeado para Tribes of Midgard. Una actualización espectacular, que esperamos sirva como base para algo aún mayor.

Source link-30