Reseña de Lo último que me dijo: un thriller prometedor que se empantana por las oportunidades perdidas

«The Last Thing He Told Me» comienza como una especie de historia secular de fantasmas. Como se señaló anteriormente, Hannah tiene una vida maravillosa con su esposo Owen, al menos a primera vista, hasta que una investigación de fraude hace que él desaparezca efectivamente de la faz de la Tierra (al menos en lo que respecta a su familia y al espectador). Al FBI le encantaría la cooperación de Hannah para ver qué sabía Owen sobre la malversación corporativa, pero su interés se despierta cuando Grady (Augusto Aguilera) los visita de forma independiente, cuya presencia sugiere que Owen tenía secretos peligrosos en su pasado que la familia Nunca lo supe. Impulsados ​​por su propia insatisfacción con la falta de respuestas de The Powers That Be, Hannah y Bailey se embarcan en la búsqueda de la verdad.

Garner es una opción sólida para Hannah, muy capaz de mantener la militancia firme necesaria del personaje para llegar al fondo de la situación, sin importar las consecuencias. Gran parte de la serie es Garner haciendo preguntas y armando piezas mientras le promete estoicamente a Bailey que todo estará bien (y que, seguramente, Owen tenía buenas razones). Angourie Rice ofrece una actuación fuerte y en capas, su estado emocional evoluciona continuamente a medida que acepta la desaparición de su padre y su creciente relación con Hannah. Están respaldados por fuertes actores secundarios, con Coster-Waldau brindando un amplio carisma en su breve tiempo de pantalla (no es un gran spoiler, la trama es que no pueden encontrarlo) y Grady de Augusto Aguilera agrega un peso dramático considerable a cada una de sus interacciones. .

Al mismo tiempo, Hannah, tal como está escrita, es un personaje lamentablemente de una sola nota durante gran parte del tiempo de ejecución de la serie. Si bien tiene sentido que el personaje quiera mantener todo junto para Bailey y la investigación, rara vez tenemos una ventana más completa a su confusión interna (si es que la hay). Las reacciones del personaje, tal como están escritas, van predominantemente desde tratar de actuar como si todo estuviera bien hasta una leve confusión o una leve preocupación, al menos hasta los dos últimos episodios. Garner es una excelente actriz, pero solo puede mostrar ese rango en el final de la serie, donde Hannah finalmente escribe con matices y un conjunto completo de emociones. Es una oportunidad perdida decepcionante y evitable.