Reseña de Saints Row en 3 minutos: comida reconfortante no innovadora, pero familiar

fila de santos 2022 es la última entrega de la larga serie de crímenes de mundo abierto desarrollada por Volition y publicada por Deep Silver. Este reinicio arroja algunos de los elementos más grandilocuentes de la franquicia a favor de una aventura que oscila entre el humor benigno y la locura con una Z minúscula. Si bien el resultado es una descripción del suroeste de Estados Unidos en Santo Illeso que disfruté divagando, haciendo crecer mi imperio criminal y causando todo tipo de problemas en el transcurso de mis 30 horas, es uno que también se sintió muy familiar para innumerables juegos de mundo abierto que jugué en las últimas dos décadas, muchos de los cuales alcanzaron más alto que esta nueva santos juego logró golpear.

Esta nueva versión de la serie gira en torno a tu personaje totalmente personalizable y sus tres amigos que deciden abandonar sus trabajos de bajo nivel en bandas locales y empresas de seguridad para formar The Saints. Me gustó la amistad discreta y sorprendentemente positiva que existe entre su tripulación. Las escenas en las que simplemente teníamos una noche de cine en la base de operaciones eran agradables limpiadores de paleta entre episodios de asesinatos en masa y caos. También es genial ver crecer y evolucionar tu destartalada base de operaciones a lo largo del juego, con toques personales como las decoraciones que encuentras mientras exploras la ciudad.

La estructura de la misión en juego aquí es familiar para casi cualquier juego de mundo abierto desde gran robo de auto iii – ve a un lugar, haz lo que te digan que hagas, obtén una buena recompensa por tus problemas. Van desde encantadores, como unirse a su amigo en su LARP de fantasía por toda la ciudad y participar en tiroteos de alta velocidad desde el techo de un automóvil a toda velocidad, hasta molestos, como infiltrarse en una prisión con algunas frustrantes secciones de sigilo. Agradecidamente fila de santos constantemente te lanza diferentes tipos de misiones, y ninguna de ellas dura demasiado individualmente.

También hay una letanía de actividades secundarias que surgen a medida que expandes tu imperio criminal, que constantemente brindan diversiones gratificantes y te alientan a visitar nuevas áreas de la ciudad. Todo esto alimenta la satisfactoria sensación de progresión del juego. Completar misiones secundarias significa más dinero y experiencia para atuendos tontos, vehículos elaborados, armas poderosas y nuevas habilidades. Estos son útiles, ya que el juego no tiene reparos en lanzarte una gran cantidad de enemigos cada vez más peligrosos a lo largo de la campaña, y siempre aprecié tener nuevas herramientas de destrucción a mi disposición.

El juego también te ofrece un montón de personalización no solo de tu propio personaje, sino también de sus armas, vehículos y la base de operaciones antes mencionada. Realmente disfruté la combinación de estos elementos de elección para crear una experiencia que se sentía como propia. Además, toda la campaña está abierta para el modo cooperativo de dos jugadores, y tener un amigo a tu lado crea un buen sabor de carnicería.

Desafortunadamente, fila de santos se ve empañado por una variedad de contratiempos pequeños pero molestos, como marcadores de ruta que a menudo no muestran la ruta más corta a su destino y encuentros mundiales que no aparecían hasta que recargaba una partida guardada. Ninguno de estos individualmente fue un factor decisivo de ninguna manera, pero surgieron suficientes a lo largo de mi tiempo con el juego para formar muchos badenes en Santo Ileso.

Tiempo fila de santos se siente familiar para muchos juegos de mundo abierto en las últimas generaciones, el que me siguió viniendo a la mente fue el de 2014 Puesta de sol sobremarcha. El problema aquí es que la obra maestra subestimada de Insomniac cubrió gran parte del mismo terreno que este fila de santos, pero a menudo de formas más entretenidas y efectivas. La escritura, el recorrido, el combate y el tono en Puesta de sol sobremarcha se siente un paso por encima Fila de santos, lo que me hace querer recomendar ese juego de 8 años.

Dicho todo esto, hay un buen momento para pasar en fila de santos si te ves aguanta las arrugas, y disfruté genuinamente las decenas de horas que pasé en Santo Ileso. Claro, hay poco aquí en cuanto a cambios de género o superación de límites, pero en un año que es ligero en los principales lanzamientos de AAA, fila de santos podría estar golpeando en el lugar correcto en el momento correcto para rascarse la picazón de un tipo familiar de comida reconfortante de mundo abierto, y eso no es algo malo. SFila de aints está disponible el 23 de agosto por $ 59.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, y en PC a través de Epic Games Store.

Mira la reseña en 3 minutos para fila de santos.