Reseña del episodio 1 de la temporada 3 de Demon Slayer: El sueño de alguien

Ha habido una anticipación increíble en torno a Demon Slayer tercera temporada después de las entregas de primer nivel que concluyeron la temporada anterior. El público está ansioso por el próximo gran desafío de Tanjiro, pero «El sueño de alguien» frena estas expectativas con una mirada sin precedentes al funcionamiento interno de los demonios de rango superior. La primera mitad de este estreno es un gran escaparate de Demon, que realmente ayuda a dar peso a estos personajes, establece el alcance de la temporada y los peligros progresivos que se avecinan. «El sueño de alguien» establece desafíos palpables para lo que Tanjiro tiene que lograr esta temporada y la dificultad de la tarea en cuestión.

El hecho de que Muzan Kibutsuji y el resto del demonio de rango superior ejecuten el primer acto del episodio sin ninguna intervención sugiere una mayor presencia de estos villanos esta temporada. Estos monstruos son más inestables, impredecibles y desatados. Es un lado completamente nuevo de estas criaturas que establece un tono emocionante para esta nueva aventura. Tanto los espectadores como Demon están condicionados a temer a Muzan, que solo se vuelve más intenso en «El sueño de alguien» a medida que incursiona en la alquimia y la investigación rigurosa de Demon Slayer para perfeccionar sus técnicas genocidas.

Muzan se apresura a reclutar a algunos de sus soldados de rango superior más intimidantes: Akaza, Gyokko, Hantengu, Doma y Kokushibo, todos los cuales son aterradores a su manera. Gyokko, que pasa la mayor parte de este episodio como una cabeza cortada itinerante, es especialmente una pesadilla. Asesino de demonios ha realizado anteriormente un trabajo excepcional en lo que respecta a la humanización de sus enemigos Demon y este examen extenso del personal de apoyo de Muzan sugiere algunas historias de fondo fascinantes por venir.

Además de todo lo demás, «Someone’s Dream» se asegura de que Demons’ Infinity Castle sea tan intrincado y premonitorio como debe ser. Ufotable va más allá con la mecánica detrás de este santuario aterrador. La arquitectura de este dominio daliniano nunca deja de moverse. Se siente como una entidad viviente que está igual de decidida a acabar con los Demon Slayers. También se siente intencional que una temporada que gira en torno a la tierra sagrada de Hashira también quitaría las capas del escondite de los villanos. Demon Slayer Los momentos visualmente más impresionantes son los que surgen del combate, pero ya han hecho un trabajo sublime con el Infinity Castle. Con un poco de suerte, se producirá un gran enfrentamiento en esta complicada tumba.

Muzan y sus discípulos Demonio están comprometidos en cuerpo y espíritu, lo que da inicio al “Sueño de Alguien” con energía eléctrica. Sin embargo, los héroes no son tan productivos en este estreno, en el que Tanjiro pasa la mayor parte de la entrada en cama, en coma, mientras se recupera del final de la segunda temporada. Inosuke y Zenitsu, así como un puñado de nuevos Hashira, también recuperan sus ritmos a un ritmo pausado y paciente. Tanjiro suele ser impulsivo, pero entiende que el trabajo importante lleva tiempo. Esta filosofía tranquila alimenta la mayoría de los momentos de Tanjiro en «El sueño de alguien», incluso si todavía está ansioso por obtener una nueva hoja de Nichirin y mejorar sus habilidades de ejecución.

La presencia del Love Hashira, Mitsuri Kanroji, nunca está de más en un episodio de Asesino de demonios, pero ella está acompañada por algunos guerreros formidables. The Swordsmith Village se burla de Wind and Mist Hashira, quienes seguramente serán jugadores fundamentales junto a Tanjiro esta temporada, pero en este punto la audiencia, al igual que Tanjiro, simplemente está entusiasmada con la perspectiva de estos aliados en lugar de saber lo que realmente pueden hacer. . Hotaru Haganezuka podría ser el mentor más importante que Tanjiro haya tenido, pero si no puede probarse a sí mismo ante la leyenda, entonces está destinado a encontrar su destino en el campo de batalla como los ayudantes anteriores de Hashira.