Reseña Resumen de corazones salvajes

Wild Hearts, inspirado en Monster-Hunter de Omega Force, está a la vuelta de la esquina, y las críticas se ven bien.

Anunciado recién en septiembre del año pasado, Wild Hearts proviene del estudio mejor conocido por la serie Dynasty Warriors, con EA en funciones de publicación. Obviamente, el juego es bastante similar a Monster Hunter en su concepto central, con reseñas que pintan una imagen sólida de la última entrada en el género en crecimiento. Algunas reseñas han cuestionado si los fanáticos de Monster Hunter pueden hacer el cambio, o si es algo que funcionará para los nuevos fanáticos, pero aún ofrece una versión sólida y única.

Jugando ahora: Revisión de video de corazones salvajes

La revisión de Wild Hearts de GameSpot también encontró que el juego es una gran experiencia, dándole un 8/10, escribiendo: «Cualquiera que sea el arma que elijas, la acción de Wild Hearts es emocionante si te resulta familiar. Hay una sensación palpable de peso detrás de cada golpe de arma, y debes considerar cuándo atacar para no quedar atrapado en una animación cuando te veas obligado a salir del peligro».

En el sitio hermano de GameSpot, Metacritic, el juego recibió una puntuación de 80, un promedio muy sólido para una nueva IP. Para una mirada más profunda al consenso crítico más amplio, consulte algunas de las revisiones que se ofrecen a continuación.

GameSpot–8/10

«El ciclo de juego central de Wild Hearts no se desvía demasiado de la fórmula establecida por Monster Hunter, pero la sorprendente decisión de centrarlo todo en una mecánica de construcción de ritmo rápido es un golpe de ingenio. El sistema Karakuri eleva cada parte individual de Wild Hearts. El combate, la travesía y el modo cooperativo mejoran gracias a su presencia y la forma en que Karakuri se entreteje en cada componente. Hay algunas deficiencias notables que lo frenan, especialmente en lo que respecta al rendimiento técnico, pero Wild Hearts es una entrada bienvenida en un género que de otro modo está dominado por una sola serie». — ricardo wakeling [Full review]

GamesRadar–4/5

«Wild Hearts es un competidor digno de Monster Hunter, que cuenta con armas brillantemente creativas y temibles bestias para igualar, derrotado solo por una cámara exasperante. Omega Force evita hábilmente profundizar en temas de colonos, y Wild Hearts es mucho mejor por eso». — Hirun Cryer [Full review]

IGN–8/10

«Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces Omega Force de Koei Tecmo está usando Wild Hearts para coquetear con Capcom en este momento. Pero usar un juego querido como modelo para uno nuevo no es necesariamente algo malo, y Wild Hearts se las arregla para introducir muchas ideas nuevas y divertidas a la fórmula de Monster Hunter mientras la recupera lo suficientemente bien como para estar orgullosa junto a la serie que claramente la inspiró». — tom marcas [Full review]

Destructoide – 8/10

«Si bien la comunidad decidirá en última instancia si Wild Hearts vive o no tanto como cualquier iteración dada de Monster Hunter, espero que así sea; y que el equipo entregue cualquier contenido gratuito confirmado que esté en camino. No todos los días es un presupuesto alto Hunter llega a la escena, y hay espacio más que suficiente para varios de ellos». — chris carter [Full review]

Empuje cuadrado–8/10

«Wild Hearts es, a veces, un juego completamente emocionante. Es un juego que te dejará pateándote a ti mismo por una esquiva mal sincronizada o por una oportunidad perdida, y saltando de tu silla cuando finalmente derribes a un enemigo problemático con un último recurso». , ataque ir-a-romper. Hay un puñado de problemas técnicos, un poco de demasiada repetición y algunas objeciones sobre la dificultad, pero la experiencia principal de cazar monstruos es lo suficientemente espectacular como para que las alegrías superen con creces las frustraciones». — Juan Cal McCormick [Full review]

El guardián – 3/5

«La improbable aventura de EA y Omega Force tiene éxito al ser el punto de entrada perfecto al género de los cazadores. Este es el sencillo de radio accesible de la odisea del álbum progresivo de Monster Hunter: es tonto, defectuoso y probablemente no esté destinado a ser un éxito absoluto, pero si Estoy de buen humor, Dios mío, es divertido. Queda por ver si continuará clavando sus garras en mí, pero después de años de frustración, finalmente me siento listo para sumergirme más en este género que alguna vez fue impenetrable». — tom regan [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14