Resumen de reseñas de Aquaman 2

Si esperabas que el Universo Extendido de DC saliera con fuerza, parece que te decepcionarás bastante. Reseñas de Aquaman y el reino perdido Finalmente están aquí, y son bastante malos.

El DCEU es posiblemente la franquicia cinematográfica más polarizadora de la historia, con películas como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Hombre de Acero recibiendo reacciones tremendamente diferentes de críticos y fanáticos. Hubo un punto en los últimos años en el que las cosas parecieron mejorar, pero con el Universo DC de James Gunn en camino, El reino perdido Siempre era más probable hundirse que nadar.

Germain Lussier de io9 pensó que la película abarcaba un poco más de lo que podía abarcar. «Tiene algunas escenas muy divertidas y mucho potencial, pero ofrece muy poco», dijo en X. «Está sobrecargado, innecesariamente complicado y desordenado tonal y temáticamente».

Relacionado: Jason Momoa no cree que regresará como Aquaman de DC

Ben Rolph de Discussing Film tuvo algunas cosas mejores que decir sobre la película en su reseña, pero también mencionó que, como canto de cisne para el DCEU, deja un poco que desear. «Incluso si esto funciona como una pieza independiente, deja una sensación decepcionante en los fans que sólo puede atribuirse a la gestión del estudio de la franquicia DC», dijo.

David Ehrlich de Indie Wire fue bastante firme en su postura y no pensó El reino perdido sabía lo que quería ser. “El reino perdido se vuelve cada vez más formulado a medida que profundiza en sus mitos, como si la película estuviera atrapada entre ser algo propio y no ser nada en absoluto”, dijo en su reseña de Rotten Tomatoes.

Tessa Smith de Mama’s Geeky encontró algo de diversión en las actuaciones de Jason Momoa y Patrick Wilson, pero ni siquiera eso fue suficiente para salvar la película. «Sufre de muchos problemas, como un villano débil e infrautilizado, imágenes inestables, diálogos vergonzosos y un final anticlimático», dijo en Rotten Tomatoes. «Momoa y Wilson como hermanos, con bromas y discusiones, es la mejor parte».

Con la película actualmente en un 38% en el Tomatómetro, parece que DC tiene otro fracaso crítico en sus manos. Y con El reino perdido Con un seguimiento bastante bajo en taquilla, parece que el reinicio de DCU no puede llegar lo suficientemente pronto.