Resumen de reseñas de Dead Island 2

Dead Island 2 se anunció hace casi una década, pero finalmente salió esta semana, con reseñas que nos dan una idea de cómo es el juego. ¿El veredicto? Depende de a quién le preguntes.

En cuanto a la jugabilidad, parece que, en general, la opinión es que el juego no está haciendo nada único o incluso mejor que otros juegos similares, aunque tiene un poco más que ofrecer a medida que avanzas. Las opiniones en cuanto a la historia están divididas, con algunos puntos de venta que destacan la escritura, mientras que otros la encuentran un poco deficiente y ocasionalmente encuentran al personaje irritante. Otro problema es que cuando se trata de juego cruzado, no podrás jugar con alguien en una plataforma diferente a la tuya, así que asegúrate de planear retomar el juego en la consola adecuada.

Jugando ahora: Reseña de Dead Island 2 – Eat The Rich

«La exploración, el combate y las actualizaciones brillan, lo cual es útil cuando la historia es tan olvidable», escribió Mark Delayney en la reseña de Dead Island 2 de GameSpot. «Aunque la secuela está escrita por un equipo diferente al original, la escritura de Dead Island 2 adolece de problemas que los unen como un ramillete familiar de motivaciones inexplicables, diálogos chirriantes y un mal acto final que supera el nivel de un posible encanto». campiness y choca contra un territorio que induce a gemidos.

Puede consultar más reseñas de críticos una vez que hayan aparecido en nuestro sitio hermano Metacritic para obtener una imagen más amplia.

• Juego: isla muerta 2
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S
  • Desarrollador: Dambuster Studios
  • Fecha de lanzamiento: 21 de abril
  • Precio: $70

GameSpot — 7/10

«Para un juego en desarrollo durante más de una década, es un pequeño milagro que Dead Island 2 salga a la luz. El hecho de que haya llegado en tal estado que los jugadores puedan divertirse con él durante la duración de su historia y más allá –a pesar de que esa historia en sí misma es una ocurrencia tardía–es un testimonio del equipo que llegó a una línea de meta que alguna vez fue improbable». — marca delaney [Full review]

IGN — 7/10

«Dead Island 2 es una sátira histérica infundida en Los Ángeles que hace la mayoría de las cosas lo suficientemente bien, pero se siente como un paseo por el Paseo de la Fama de los famosos juegos de zombis que ya he jugado sin agregar muchas ideas nuevas propias». — travis norte [Full review]

CVG — 4/5

«Dead Island 2 es una experiencia extremadamente tonta, cómicamente violenta y siempre agradable. Es casi imposible dejar de sonreír mientras juegas, así son las risas de las extremidades que vuelan en todas direcciones». — jordan medio [Full review]

Eurogamer — Sin puntuar

«Si de alguna manera aún no has jugado un juego de rol de acción con temática de muertos vivientes o tienes un hambre sin sentido apropiadamente en la marca por el subgénero, Dead Island 2 podría valer la pena. Sin duda, tiene la parte de desmontaje de zombis al pie de la letra. Si no eres ninguna de esas cosas, todo el diseño robusto y los órganos voladores del mundo no pueden ocultar la escasez de emoción persistente aquí Dead Island 2 no es un mal juego, pero se siente superfluo, lo cual es algo triste para concluir sobre un proyecto que ha estado en desarrollo durante casi una década». — Edwin Evans-Thirlwell [Full review]

Jugador de PC — 55/100

«Además del rendimiento técnico ciertamente impresionante, es difícil encontrar muchas razones para recomendar Dead Island 2. Aunque el combate se siente receptivo e intuitivo, lamentablemente hace poco para compensar las numerosas deficiencias del juego, especialmente cuando dicho juego apenas evoluciona a lo largo del juego. campaña de veinte horas». — lewis parker [Full review]

NME — 3/5

«Al igual que el zombi de la pantalla de carga, flotando en medio de la muerte a través de un fondo negro, Dead Island 2 está completamente enfocado en el aspecto de su sangre detallada con exclusión de los otros detalles que lo rodean. atractivo, pero, sin una historia capaz de enmarcar adecuadamente su combate a menudo emocionante o cumplir con su premisa, es un juego que se tambalea más de lo que corre a lo largo de su tiempo de ejecución». — Reid McCarter [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14