Resumen de reseñas de Like a Dragon: Ishin

Considerado durante mucho tiempo como un juego imposible de portar fuera de Japón, Like a Dragon: Ishin finalmente ha llegado a las costas occidentales. Un derivado de la serie principal que se desarrolla en la década de 1860 en Kioto, Ishin tiene muchos rostros familiares, una historia original centrada en la venganza y el combate que combina la acción de los samuráis con la capacidad de convocar a un ex campeón de AEW para darte un impulso en la batalla. .

Las reseñas del juego ya están disponibles antes de su lanzamiento el 18 de febrero y, como era de esperar, Ishin está lleno del melodrama, la violencia absurda y las extrañas diversiones por las que el desarrollador RGG Studio es conocido. Si bien el juego recibió una mejora sustancial en sus imágenes en comparación con el original de PS3, varios aspectos de su diseño siguen siendo arcaicos según los críticos, algunos de los cuales dicen que se siente anticuado en comparación con los juegos posteriores de la franquicia.

Jugando ahora: Como un dragón: revisión de video de Ishin

«Toma las caras, las voces y la teatralidad exagerada que han hecho famosa a la franquicia Yakuza y transporta todo eso al Japón del siglo XIX», escribió Michael Higham en la reseña de GameSpot’s Like a Dragon: Ishin. «Aunque el contexto ha cambiado, cambiando las pandillas del inframundo criminal moderno por facciones políticas en un momento tumultuoso de la historia, Ishin es otro ejemplo de lo que el desarrollador RGG Studio hace mejor: contar historias melodramáticas».

En el sitio hermano de GameSpot, Metacritic, Like a Dragon: Ishin tiene una puntuación promedio de 81 en 37 reseñas. Para un análisis más crítico, puede seguir leyendo para ver lo que otros críticos tienen que decir sobre Like a Dragon: Ishin.

• Como un dragón: Ishin
  • Plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One
  • Desarrollador: Estudio RGG
  • Fecha de lanzamiento: 18 de febrero
  • Precio: $60

Game Spot – 8/10

«Afortunadamente, los días de pedirle a Sega que trajera a Ishin a Occidente terminaron. Y aunque esta revisión usa una base más antigua que muestra su edad, es bueno tener finalmente una versión del juego que se ha arreglado para las plataformas modernas. Como un Dragon: Ishin vuelve a reunir a un elenco de estrellas para una historia que es más grande que cualquier personaje, y es una excelente adición a la historia profunda de la serie». — miguel higham [Full review]

Radar de juegos – 4.5/5

«La nueva versión largamente esperada de Like a Dragon: Ishin ofrece un escenario nuevo emocionante y con frecuencia hermoso para explorar, un sistema de combate más gratificante y algunas de las mejores misiones secundarias y minijuegos de la serie hasta la fecha. No dejes que las katanas te engañe, esta es la Yakuza que conoces y amas en su máxima expresión». — jordan gerblick [Full review]

Inversa – 9/10

«Like a Dragon: Ishin se deleita absolutamente con el humor raro de la serie Yakuza, pero eso es solo la mitad de la ecuación. También hay una historia de samuráis genuinamente dramática que chisporrotea con tensión. Ishin tiene algunas de las mejores narraciones que la serie haya visto jamás. El Lo único que lo frena es un complicado sistema de combate que tarda un tiempo en encontrar su ritmo». — hayes madsen [Full review]

Informador del juego – 8.5/10

«Like a Dragon: Ishin es un asombroso spin-off de una serie que ya es excelente, y me alegro de que finalmente haya llegado a los Estados Unidos. Incluso si tropecé en el rellano, la historia me mantuvo atrapada, y espero que algunos de los nuevos estilos de combate y los movimientos especiales llegan a otros juegos de RGG. También espero que obtengamos los otros spin-offs que nunca llegaron. El tiempo lo dirá, pero por ahora, es bueno estar de vuelta con mi juego favorito. criminales». — blake hester [Full review]

CVG – 4/5

«Al igual que cualquier espadachín que aprende su oficio, Ishin comienza inestable y adquiere confianza. Algunas ideas luchan por ganarse su lugar en la mezcla sobrecargada, pero con una historia propulsora, contada por algunos de nuestros personajes de juego favoritos, es fácil dejarse llevar. Like A Dragon: el genial samurái de Ishin». — Castillo de Mateo [Full review]

Destructoide – 8/10

«Si bien hay algunos contratiempos, es justo decir que Like a Dragon: Ishin es una buena entrada en la serie, alcanzando los mismos máximos que esperarías y lleno con el equilibrio justo entre el corazón y la risa que hizo que la serie se destaque. en primer lugar. La historia de Ryoma finalmente ha llegado al oeste, y vale la pena experimentarla si eres fanático de los peleadores de Ryu Ga Gotoku». — eric van allen [Full review]

IGN – 7/10

«Si bien su juego de armas a medias probablemente debería haber permanecido enfundado, Like a Dragon: la elegante lucha con espadas de Ishin y los exagerados ataques con cartas de Trooper combinan con éxito la marca de acción histérica de la serie Yakuza con la ficción histórica de su escenario japonés del siglo XIX. Desafortunadamente, su paso atrás en el tiempo también presenta un ligero descenso en la calidad de sus historias secundarias y actividades paralelas, cada una de las cuales ha sido eclipsada en valor de entretenimiento por los otros juegos de Yakuza y Judgement en los años transcurridos desde el lanzamiento japonés original de Ishin, y el más suave. Las áreas de su entorno de baja tecnología no pueden competir con los llamativos encantos de Kamurocho cuando se trata de exploración». — Tristán Ogilvie [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14