Resumen de reseñas de Sonic Frontiers

Los juegos de Sonic en 3D no suelen tener un buen historial, pero Sega pretende cambiar eso con el lanzamiento de Sonic Frontiers. Un juego de Sonic más grande y ambicioso en el que el desenfoque azul se encuentra atrapado en una isla habitada por peligrosas amenazas mecanizadas, las reseñas de Sonic Frontiers se publicarán el 8 de noviembre, y las reseñas se publicaron antes de su lanzamiento.

Hasta ahora, la mayoría de las reseñas han pintado una imagen de un juego defectuoso pero encantador que podría ser la mejor aventura de Sonic en 3D en mucho tiempo. «Sonic Frontiers marca una nueva dirección audaz para la serie, combinando la acción tradicional de Sonic con un enfoque abierto para la progresión y la exploración en su mundo semiabierto», dijo Richard Wakeling en la revisión de Sonic Frontiers de GameSpot.

Jugando ahora: Revisión de video de Sonic Frontiers

Varias reseñas han elogiado el juego por cómo cambia la fórmula estándar de Sonic, aunque se han criticado la cámara, los controles y algunos molestos jefes de nivel medio. La buena noticia según los críticos es que Sonic Frontiers se acerca más a Sonic Adventure que al infamemente terrible Sonic ’06, y como modelo para lo que Sega puede hacer en juegos futuros, es un sólido paso adelante para la icónica mascota de la compañía.

Para obtener más reseñas, puede consultar el sitio hermano de GameSpot, Metacritic, donde Sonic Frontiers actualmente tiene una metapuntuación de 73 según 45 reseñas.

• Juego: Fronteras sónicas
  • Plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch
  • Desarrollador: Equipo sónico
  • Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre
  • Precio: $60

GameSpot – 7/10

«Ciertamente tiene sus fallas y todavía mantiene muchos de los elementos familiares que esperarías encontrar en un juego protagonizado por el erizo epónimo, pero es en las diferencias donde Sonic Frontiers se destaca y en ocasiones sobresale, lo que lo convierte en el mejor juego de Sonic en 3D en más de una década». — ricardo wakeling [Full review]

CVG – 4/5

«Es posible que haya tenido una recepción mixta a principios de este año, pero la forma final de Sonic Frontiers es una aventura brillantemente refrescante que le da a la serie una sacudida muy necesaria. aparecen con mucha menos frecuencia de lo que los fanáticos de Sonic están acostumbrados, lo que hace que la experiencia sea mucho menos frustrante en general. Nos encantaría recibir más de esto». — chris pinche [Full review]

Informador del juego – 7.7 / 10

«Aunque es tosco, Sonic Frontiers es el mejor juego de Sonic en 3D en años. Este primer intento del concepto de zona abierta es un esfuerzo admirable, y no puedo esperar a ver cómo Sonic Team repite esta fórmula en el futuro». entradas, pero es obvio que esta no es la forma final de la fórmula. Por ahora, Sonic Frontiers se erige como una sólida primera incursión en un mundo nuevo y valiente para la veloz mascota de Sega». — Brian Ella a [Full review]

IGN – 7/10

«Sonic Frontiers es una evolución deliciosamente extraña y experimental de los juegos de Sonic con los que muchos de nosotros crecimos. Su serie de islas de mundo abierto está llena de tanta variedad y partes de la historia de Sonic, desde etapas de plataformas clásicas hasta minijuegos tontos, que son agradables de explorar, incluso cuando los horribles gráficos emergentes son una constante columna vertebral de erizo en tu costado». — Travis norte arriba [Full review]

Biblia del juego – 7/10

«Sonic Frontiers es el mejor Sonic 3D en mucho, mucho tiempo. Es más grande, más rápido, más inteligente y no puedo criticar su ambición en absoluto. Desafortunadamente, se descarrila constantemente por exactamente las mismas cosas que han estado frenando los juegos de Sonic durante los últimos algunas décadas. Con un poco más de pulido, creo sinceramente que Sonic Frontiers podría haber sido uno de los grandes. Tal como está, suele ser un buen momento con destellos ocasionales de brillantez. ¿Les encantará a los fanáticos de Sonic? Absolutamente. Pero seamos honestos: hemos estado muriendo de hambre durante años». — Ewan moore [Full review]

Inversa – 7/10

«En muchos sentidos, Sonic Frontiers se siente como un concepto para el futuro de la franquicia en lugar de una experiencia completamente realizada por derecho propio. Los elementos dispares del juego a menudo empujan y tiran unos contra otros, pero todavía hay un buen momento para pasar, incluso en medio de esa fricción. Estoy emocionado de ver lo que Sonic Team puede hacer con esta fórmula si la perfeccionan y se enfocan en lo que funciona». — Hayes Madsen [Full review]

Radar de juegos – 2/5

«Sonic Frontiers presenta el tipo de narración liviana pero atractiva que debería cautivar fácilmente a los fanáticos, jóvenes y mayores, aunque odiaría ser un niño obligado a jugar a través de algunas de las plataformas abismales que se presentan en todo momento. ¿Tomar el mundo abierto de Sonic fue una empresa ambiciosa? Sí. ¿Valió la pena? Absolutamente no». — Óscar taylor-kent [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14