Resumen de reseñas de Stellar Blade

Stellar Blade del desarrollador Shift Up está a la vuelta de la esquina, presentándose como un juego de acción de personajes en una historia de ciencia ficción protagonizada por Eve, una humana que llega en una representación futurista de la Tierra llena de todo tipo de monstruos que derrotar. Si tiendes a prestar más atención a las escenas de combate que a los ritmos de la historia, este es un juego que debería estar en tu radar.

Disponible como exclusivo de PS5, Stellar Blade te hará enfrentar amenazas cada vez más peligrosas mientras inviertes puntos en grandes árboles de habilidades. Las peleas a menudo exigen precisión y muchas paradas, y las peleas contra jefes en particular son bastante memorables en la pelea que ofrecen. También tiene una campaña bastante larga con misiones secundarias y rincones ocultos por los que pasear.

Jugando ahora: Revisión de la hoja estelar

El crítico Imran Khan escribió en la reseña de Stellar Blade de GameSpot que «salió de Stellar Blade habiendo disfrutado bastante del juego a pesar de sus debilidades en la parte posterior de sus sistemas increíblemente fuertes. Que su mayor debilidad es que sus tribulaciones pueden durar demasiado. tal vez un elogio desde otra perspectiva que no sea la mía».

GameSpot también tiene una guía de pedidos anticipados para PS5 para el próximo juego de rol de acción:

• Juego: Hoja Estelar
  • Plataforma: PS5
  • Desarrollador: Cambio hacia arriba
  • Fecha de lanzamiento: 26 de abril
  • Precio: $70 para la Edición Estándar, $80 para la Edición Deluxe

Vea más reseñas del juego a continuación:

IGN-7/10

«Stellar Blade es genial en todos los aspectos más importantes para un juego de acción, pero los personajes aburridos, una historia mediocre y varios elementos frustrantes de su mecánica RPG le impiden despegar junto con los mejores del género». — Mitchell Saltzman [Full review]

VG247 — 4/5

«Stellar Blade, en última instancia, es una sorpresa agradable. Es un juego de acción mejor de lo que esperaba, con mejor arte, audio y acción de lo que esperaba. En lo que respecta a los primeros intentos de hacer un juego de acción, es una maravilla. esfuerzo No sé cuáles son las expectativas de venta de Shift Up para Stellar Blade: la parte de mi cerebro que lee regularmente las noticias de la industria de los videojuegos está preocupada de que comparen los ingresos que obtienen de Nikke con las ganancias que obtendrán. hacer con Stellar Blade y decidir que no vale la pena. Espero que decidan no hacerlo. Hay oro en estas colinas». — Connor Makar [Full review]

VGC — 4/5

«Stellar Blade es un placer visual en todo momento, con entornos de ciencia ficción relucientes y diseños de personajes humanoides y enemigos mecánicos agradablemente detallados. Si bien se ha hablado mucho de la mirada masculina lasciva que sustenta el diseño de EVE, un hecho empeora cada vez que desbloqueas una versión más reveladora. disfraz: la perspectiva pervertida se siente más vergonzosa que ofensiva, un intento vergonzoso de capturar a la multitud del anime amante del fanservice. — Tom Regan [Full review]

Inverso – 8/10

«Mirando hacia atrás en mi tiempo con Stellar Blade, creo que tiene el potencial de convertirse en una franquicia en lugar de solo un acuerdo único. Todavía hay mucha historia que contar que involucra a Mother Sphere, potencialmente incluso una precuela para que podamos «Mira cómo las cosas se pusieron tan mal en la Tierra en primer lugar. Dado que Stellar Blade es solo el segundo juego de este estudio surcoreano, el futuro parece increíblemente brillante». — Brandon Hofer [Full review]

Informador del juego – 8.75/10

«Cuanto más jugaba en Stellar Blade, más me sorprendía con la profundidad de su acción y la amplitud de las experiencias de juego. La historia nunca me encajó, pero la construcción del mundo, el arte de primer nivel y la animación sedosa ciertamente sí lo hicieron. Incluso cuando ciertos jefes devastadores me hicieron maldecir, siempre fue porque cometí un error y me quedé ansioso por volver a lanzarme para otra oportunidad. Me encantó el dominio gradual que desarrollé mientras exploraba sus numerosos sistemas entrelazados de combos y movimientos especiales. Stellar Blade no se avergüenza de su excitante enfoque hacia el sexo y la violencia, pero a diferencia de muchos juegos que utilizan esos atractivos como muleta, también es una experiencia de acción de primer nivel que fácilmente puede estar a la altura de las chicas grandes». — Matt Miller [Full review]

Source link-14