Resumen: ¡Ya están las críticas de Princess Peach: Showtime!

¿Qué pensaron todos los demás entonces? Bueno, comencemos con VGC, que le otorgó al juego una puntuación de 4/5 estrellas:

«Lleno de personalidad y variedad, Princess Peach Showtime ofrece una actuación que es mejor que la suma de sus partes, con algunas mecánicas superficiales perdidas en el brillo de su espectáculo de cabaret. El desafío definitivamente está dirigido a los jóvenes, pero incluso los jugadores experimentados lo encontrarán. Es difícil no dejarse seducir.»

A continuación, IGN le otorgó al juego una puntuación de 7/10 y elogió su caprichosa estética escénica:

«Princess Peach: Showtime! está más estrechamente alineado con los sencillos y alegres juegos de Kirby y Yoshi que con los pulidos juegos de plataformas de Mario y las mansiones encantadas de Luigi. Hay diversión en el Sparkle Theatre, ya que estas versiones deliciosamente simplificadas de algunos de los géneros de juegos más populares son entretenidos y la estética caprichosa de la obra de teatro le da al juego de Peach una identidad propia».

Gamespot pensó de manera similar con su propia reseña 7/10, destacando la amplia accesibilidad de Showtime:

«Princess Peach Showtime es un juego amigable y atractivo que está hecho para ser fácil de digerir. Algunos de los géneros funcionan mejor que otros en este formato, pero ninguno es demasiado complicado o desagradable, y la mayor parte se reducirá a gusto personal Ninguna de estas etapas está lo suficientemente desarrollada como para respaldar su propio juego, pero son una invitación para que los jugadores novatos exploren un montón de tipos de juegos diferentes, con una encantadora (y aparentemente erudita) princesa ofreciendo su mano enguantada para dar la bienvenida. ellos en.»

TheGamer fue un poco más crítico, le dio al juego una puntuación de 6/10 y enfatiza que tiene dificultades para ofrecer el mismo nivel de atractivo que un juego de Mario:

«Princess Peach: Showtime es un juego muy accesible y prueba muchas ideas diferentes, lo que lo hace perfecto para jugadores extremadamente ocasionales o para un público más joven. Es una lástima que no capture la sensación de ‘niños de todas las edades’ de Las aventuras de Mario o la ya mencionada Luigi’s Mansion. Es más bien Yoshi’s Crafted World, lo cual tiene sentido ya que los dos juegos fueron desarrollados por Good-Feel. Aunque es un paso significativo respecto a Super Princess Peach, Princess Peach: Showtime intenta demasiado, y eso significa que sus mejores actuaciones se ven eclipsadas por notas discordantes de los estudiantes.»

Y finalmente, The Washington Post le dio al juego 3 de 4 estrellas y menciona que algunas de las mecánicas únicas podrían haberse ampliado aún más:

«Showtime! muestra una gran promesa para una franquicia de Peach. Es una lástima que el proyecto se sienta más como un paso delicado hacia oportunidades de juego más sustanciales. Ya hay muchas cosas aquí, pero te hace desear que algunos de estos conceptos tuvieran más espacio para estirar sus piernas. Cualquier juego que ponga seriamente la feminidad en el centro del escenario lo merece».

Tenga en cuenta que algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño porcentaje de la venta. Lea nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.

¿Recogerás Princess Peach: Showtime! cuando se lanza esta semana? Háganos saber su opinión con un comentario a continuación.

Source link-11