¡Shazam! El director de Fury Of The Gods habla sobre el rescate de las películas de cómics, el estrés del ‘discurso en línea’ después de las bajas puntuaciones de la crítica

¡Shazam! furia de los dioses es una película de superhéroes que llega a los cines en un momento muy extraño. Sabemos que hay una lista completamente nueva de películas y series de DC en camino, y no está claro qué futuro, si es que hay alguno, será el actual. ¡Shazam! franquicia tiene allí. Lo único que sabemos con certeza es que el director David F. Sandberg ha terminado con la serie y, aunque no se arrepiente de hacer películas de superhéroes, también está contento de seguir adelante.

La primera ¡Shazam! La película fue una de las favoritas de la crítica y del público, pero la secuela no lo ha hecho tan bien. La película se estrenó en el número uno en la taquilla nacional el pasado fin de semana, pero con una anémica $30 millones. Habiendo dicho eso, David F. Sandberg acudió a Twitter para señalar que la película tiene el mejor puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes de su carrera, incluso si también tiene el peor puntaje de crítica. Sandberg se despidió de las películas de superhéroes el Gorjeoañadiendo…

Como vengo diciendo desde hace un tiempo tengo muchas ganas de volver al terror (además de probar cosas nuevas). Después de seis años de Shazam, definitivamente he terminado con los superhéroes por ahora. Para que quede claro, no me arrepiento ni por un segundo de haber hecho las películas de Shazam. He aprendido mucho y he trabajado con algunas personas realmente increíbles. ¡Siempre estaré agradecido de haber podido dirigir dos de estos! Han sido experiencias muy desafiantes pero valiosas.

Source link-15