‘Stray’ es aún mejor con tu gato – Review Geek

Extraviado es un maldito juego casi perfecto. No en serio. La atmósfera es perfecta, la historia es convincente y el juego no se queda demasiado tiempo. El juego de $ 30 es lo suficientemente largo y difícil como para entretenerse sin frustración. Y ahora puede protagonizar a tu gato, al menos en PC.

Si no está familiarizado con Extraviado, entonces te lo estás perdiendo. Es un juego protagonizado por un gato, que es información casi suficiente para comprarlo todo por sí solo. Y aunque no es un juego muy largo, probablemente lo termines en cinco o seis horas; tampoco es demasiado caro a solo $ 30.

Ambientado en un futuro lejano, tomas el control de un gato sin nombre que intenta regresar con su familia. El gato en cuestión cayó en lo profundo de una ciudad un día, y la única salida es hacia arriba: a través de un montón de puertas cerradas. En el camino, conocerás a los habitantes de la ciudad, un habitante de los robots. ¿Qué pasó con los humanos? Bueno, no quiero revelar demasiado.

Pero el juego es un hermoso espectáculo para la vista, y la historia es atractiva. Pronto elegirás un robot dron compañero que hace toda la traducción y te ayuda a descubrir misterios y secretos en la ciudad. El gato titular es adorable, pero ¿sabes qué es mejor? Tu gato. Bueno, mi gato es el mejor, pero estoy seguro de que piensas que tu gato también es genial.

Y ahora los modders en PC han encontrado una manera de agregar sus gatos a Stray, reemplazando el modelo por el personaje principal. Ahora, si está pensando: «No tengo las habilidades para convertir a mi gato en un modelo 3D», no está solo. ¡Pero eso esta bien! En Nexus Mods Modder Sirgalahad1972 ya cargó modelos prefabricados que combinan con muchos gatos, desde siameses hasta gatos blancos y negros más genéricos. Incluso puedes agregar accesorios para darle un poco de estilo a tu gato. Solo elige algo que se parezca razonablemente a tu amigo felino.

Incluso encontrará instrucciones para agregar el mod a su versión para PC de Extraviado. Por desgracia, modificar la copia de PS5 de Extraviado no es posible Solo tendrás que conformarte con ver a los gatos de otras personas unirse al juego, lo cual es bastante fácil porque si hay algo que ama Internet son las fotos de gatos.

Source link-39