The Venture Bros: Radiant Is the Blood of a Baboon Heart Review

«Esta es una función, no un error», es una frase que se dice al principio de este especial y, aunque no es del todo específica para Los hermanos Venture, es difícil no pensar en cómo este espíritu ha definido la actitud rudimentaria de la serie desde el principio. La sincera reverencia nostálgica puede estar fuera de control en la cultura pop, pero este es el único lenguaje en el que Los hermanos Venture. sabe comunicarse. Esta pasión no es molesta ni hueca como puede ser en la última secuela heredada; Que es Los hermanos Venture. lo hace mejor y este final lo celebra adecuadamente y permite que la caricatura icónica salga balanceándose en sus propios términos.

Todo esto es una gran noticia para cualquier hardcore. Venture Bros. aficionados y Radiante es la Sangre del Corazón de Babuino Como era de esperar, no intenta ser accesible para los recién llegados ni funciona como una historia independiente. Este es en gran medida el final de una historia en curso, de la que se burla de sí mismo, y no solo una historia adicional divertida con estos personajes. Tal vez haya un mundo en el que este final también podría haber intentado tomar las manos de los forasteros, pero en última instancia, lo mejor es que esto aclare sus prioridades y solo toque los éxitos para los fanáticos.

Los hermanos Venture. Es aconsejable abordar rápidamente la gran cantidad de contenido de superhéroes que ahora está disponible, cómo se adelantaron a esta curva y la propia historia cada vez más complicada de la serie. Hay un gran enfoque puesto en la eterna obsesión del Monarca con arquear al Dr. Venture, construyendo toda su identidad a través de esto y su incapacidad para superarlo. Los hermanos Venture. ha coqueteado previamente con el Monarca superando esta adicción. Sin embargo, él ahora necesidades para hacer este compromiso ya que la serie está llegando a su fin.

Radiante es la Sangre del Corazón de Babuino podría subtitularse “La búsqueda de Hank”, que se convierte en una de las fuerzas motrices centrales de la película. Retomando la conclusión de la serie, Hank emprende un viaje de autodescubrimiento al estilo de Batman en el que se enfrenta a las muchas versiones pasadas de sí mismo como si fueran pícaros a los que debe derrotar. Es una forma tan inteligente para que el equipaje psicológico de Hank se manifieste como amenazas aparentemente físicas para que él supere y manifieste lo mejor de sí mismo. Evidentemente, a veces solo se necesita una persona para convertirse en mecha-shiva.

La búsqueda de Hank también presenta un fantástico Hombre oscuro riff, que solo es apropiado considerando que así terminó la serie. Hank aprende mucho sobre quién es durante este final, pero no es el único hermano Venture que lo hace. Dean también descubre quién es él sin su hermano, lo cual es tan importante como la lucha interna de Hank cuando los años de codependencia llegan a un final catártico.

Hay una secuencia en la que Hank hace un viaje por el camino de la memoria cuando visita el antiguo complejo de Venture que es realmente excelente y está destinada a ser una de las escenas más populares para los fanáticos incondicionales. Realmente destaca lo lejos que han llegado estos personajes y este espectáculo, pero a través de una manera muy visualmente artística. Sobre el tema de la nostalgia, Radiante es la Sangre del Corazón de Babuino también ofrece respuestas a todas Los hermanos Venture.s principales preguntas de una manera que se siente natural y no lo que espera el público.