They Cloned Tyrone Review: una película con grandes ambiciones que no acaba de encajar

The Glen, con placas enigmáticas y calles llamadas Lethe Ave., es deliberadamente ambigua en cuanto a dónde se encuentra en los EE. .

El período de tiempo también es una yuxtaposición de diferentes épocas, con iPhones mezclados con la decoración de los años 70 y, en el malvado laboratorio subterráneo del gobierno, un estilo retrofuturista que evoca cómo la gente de los años 60 pensaba que sería el futuro.

La presunción de presentar esta mezcla heterogénea de períodos de tiempo y géneros es intrigante, y me alegra ver que se intenta en un largometraje. También hay momentos en los que funciona: el contraste del elegante ascensor gris y futurista que se abre en los lugares más improbables, por ejemplo, funciona bien. Desafortunadamente, momentos como este son la excepción y no la regla, y la película lucha por cumplir su visión.

El tráiler de They Cloned Tyrone, por ejemplo, sugiere que la película se inclina fuertemente hacia el lado cómico de la sátira. Sin embargo, la mayoría de las escenas destinadas a ser interpretadas como comedia (con la excepción de algunas grandes líneas de Foxx), fracasan. Y a medida que avanza la película, los puntos de la trama se vuelven más extravagantes. Lo absurdo de las circunstancias en las que se encuentran Fontaine, Slick Charles y Yo-Yo está lejos de ser algo malo en sí mismo, pero a medida que la película se vuelve más como un thriller de espías, más parece perder el tono que buscaba en la primera mitad de la película. El resultado es una mitad posterior forzada, donde lo absurdo de lo que está sucediendo, un comentario satírico sobre las muchas, muchas desigualdades en Estados Unidos, se enfrenta a una presentación incómoda de esos temas.