Transformers: Rise Of The Beasts es una respuesta directa a la crítica de un ‘fanático’ de Bumblebee

No es ningún secreto que la franquicia «Transformers» ha luchado por encontrar su camino, tanto creativa como financieramente, en los años transcurridos desde que se separó del cineasta de la franquicia Michael Bay. Por muy bien intencionado que sea, a «Bumblebee» le falta cierta chispa cinematográfica para animar realmente la historia, mientras que «Rise of the Beasts» intentó ganarse a los niños, a mis compañeros nostálgicos Millennials y a los fanáticos de Bay por igual… mientras perder el objetivo en casi todos estos datos demográficos con una adaptación poco entusiasta de la historia de «Beast Wars». Sin embargo, no fue por falta de intento por parte del liderazgo de la franquicia, como aprendimos en las características adicionales del lanzamiento local de la película.

El veterano productor Lorenzo di Bonaventura lo expuso de manera bastante sucinta en un momento del reportaje:

«Bueno, una de las cosas interesantes de ‘Bumblebee’ fue que, si bien la gente parecía amar realmente la película, muchos de los fans no estaban del todo contentos con su escala. Era muy íntima, y ​​era conscientemente íntima. y hubo un estribillo que surgió de un gran grupo de ellos, que era: ‘¿Dónde están las explosiones? ¿Dónde están todas esas cosas?'»

El productor de «El origen de las bestias», Mark Vahradian, se hizo eco de esos pensamientos: «Entonces, fue una lección aprender eso. Y al llegar a esta película, aunque más grande es mejor en términos de espectáculo, lo que es más importante que eso es que a la gente le importe». sobre esos personajes y sus éxitos en esas escenas.» Honestamente, todo esto suena como si quisieran recuperar a los miembros de la audiencia que perdieron en los años de la Bahía, y ¿qué mejor manera de hacerlo que aumentar la cuota de explosión? Con los planes para un crossover de «GI Joe» en marcha, los días de «Bumblebee» y sus humildes encantos parecen haber quedado atrás.