Warhammer 40k Darktide recibe dos actualizaciones gratuitas a medida que aumentan las reseñas de Steam

FPS cooperativo de Grimdark Marea oscura de Warhammer 40k ya está experimentando un resurgimiento, mientras el desarrollador Fatshark se prepara para celebrar el primer aniversario del juego con dos grandes actualizaciones gratuitas. A pesar de un juego increíblemente divertido basado en su predecesor Warhammer Vermintide 2, Darktide ha pasado por una racha bastante difícil de insatisfacción de los jugadores, pero las reelaboraciones recientes han visto un gran resurgimiento en su puntaje de revisión de Steam y en el recuento de jugadores, y este próximo par de actualizaciones gratuitas busca aprovechar aún más ese resurgimiento.

Warhammer 40k Darktide The Traitor Curse es una actualización de aniversario de dos partes para uno de los juegos cooperativos más divertidos para PC. A pesar de todos sus problemas, el rodaje principal en Darktide es un placer absoluto: recoger las mejores armas de Darktide y atravesar las hordas del Caos con tus amigos al ritmo de una banda sonora industrial y contundente siempre es una delicia, y ahora parece el mejor momento para lanzarse. si has estado esperando.

Esta primera entrega incluye una nueva área y misión que lo llevará al Carnaval, una “zona de mala reputación que promete distracciones y entretenimiento transgresores”. Allí, llegarás al corazón del Sexto Regimiento de Moebian, un grupo de soldados corrompidos por el Caos que han abandonado el Imperio para abrazar al dios de la enfermedad y la decadencia favorito de todos, el encantador Nurgle.

Junto con esta nueva tarea, hay una gran mejora en el árbol de talentos de Veteranos que incluye nuevas piedras angulares. Eso significa que, desafortunadamente, tendrás que rehacer tu árbol desde cero, pero probablemente querrás hacerlo de todos modos para aprovechar las nuevas incorporaciones. Ahora también podrás inspeccionar el equipamiento de otros jugadores en The Mourningstar, si tienes curiosidad por obtener más ideas sobre cómo cada uno equipa cada una de las clases de Darktide.

La primera parte de Traitor Curse llega en noviembre, mientras que la segunda parte se lanzará en diciembre. Fatshark dice: «¡Nos aseguraremos de volver con usted con más detalles antes de fin de mes!» Las actualizaciones llegan a raíz de la revisión de la clase Darktide el miércoles 4 de octubre, una gran revisión de cómo se crean las compilaciones que parece estar marcando un punto de inflexión en la suerte del juego.

A pesar de la recepción positiva durante el acceso temprano, los continuos problemas de rendimiento, las dificultades con el equilibrio y una laboriosa rutina dejaron a los jugadores sintiéndose insatisfechos, y la puntuación de la revisión de Steam y el recuento de jugadores del juego se hundieron gradualmente a medida que Fatshark suspendió el contenido pago mientras trabajaba para mejorar estos problemas.

Recuento de jugadores de Warhammer 40k Darktide Steam: gráfico de SteamDB que muestra el aumento de jugadores tras su actualización del 4 de octubre de 2023.

La buena noticia es que parece estar funcionando; El sitio de seguimiento SteamDB muestra que, después de la reciente actualización, el recuento de jugadores de Darktide se ha disparado a cifras no vistas desde diciembre de 2022 y se ha mantenido bastante bien desde entonces, mientras que el recuento de revisiones recientes de Steam de 30 días del juego es un 82% «muy positivo». dramáticamente desde el 61% de calificación «mixta» a la que había caído anteriormente.

También vale la pena señalar que los suscriptores del PC Game Pass de Microsoft tienen acceso a Darktide como parte de la biblioteca de juegos incluida, por lo que el número total de jugadores probablemente sea aún mayor, y puedes unirte a ellos sin costo adicional si estás registrado en el servicio.

¿Buscas más de los mejores juegos de Warhammer 40k? Eche un vistazo a nuestros favoritos. Si buscas aún más de los mejores juegos FPS para PC, también los tenemos.

También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC.

Source link-9