Cómo completar la historia de Shattered Keep en Atlas Fallen

Después de haber desbloqueado el doble tablero de aire en atlas caido y regresaste a Arif en Castrum VII, te envían inmediatamente de nuevo a adquirir las piezas para mejorar la otra habilidad clave de tu guante: Levantar. Esta vez, debes visitar un lugar llamado The Shattered Keep, descender a sus profundidades y luchar contra una gran bestia. Sin embargo, antes de hacerlo, le corresponderá obtener una armadura mejorada. Claro, puedes comprar algunos en Castrum VII o puedes obtener algunos gratis completando una misión secundaria justo antes de dirigirte a las entrañas de la fortaleza. Entonces, así es como completas la misión secundaria History of the Shattered Keep en atlas caido y obtén la armadura Scout’s Gear.

Cómo obtener el equipo de Scout en atlas caido

Al cruzar por primera vez el barranco hacia Shattered Keep, deberías ver a un joven sentado en una balaustrada y colgando los pies sobre el abismo. Si hablas con él, te sugerirá que busques en la parte subterránea de las ruinas. Si sigues su consejo, te perderás esta misión. En su lugar, dirígete directamente hacia tu marcador de búsqueda, excepto que en lugar de pasar por debajo del arco y hacia la oscuridad más allá, salta las ruinas caídas a la izquierda hasta llegar al segundo piso.

Si continúa yendo hacia la izquierda y hacia la derecha, pronto llegará a un rellano, donde un viejo asta de bandera ondea un par de estandartes azules. Vale la pena tomarse un momento para desenterrar el yunque justo a la derecha del asta de la bandera, luego dirigirse a la izquierda y hablar con Lector. Ella te pedirá que busques cinco pistas para llegar a la Fortaleza a cambio de la armadura. Pasé demasiado tiempo tratando de encontrar las pistas, así que espero que esta guía te ayude a marcar la misión secundaria de tu lista mucho más rápido.

¿Dónde están las pistas para completar la misión Historia de la Fortaleza destrozada?

Primera pista

Desde su posición inicial frente a Lector, salte directamente a través del espacio directamente frente a usted hacia la plataforma distante que brilla en azul para indicarle que se puede subir. Alcánzalo, levántalo y luego sigue las escaleras desvencijadas hasta llegar a la cima. Desde allí, salta hacia el sureste para aterrizar en el techo de lo que parece una catedral en ruinas. Elimina a los enemigos voladores que aparecen, luego dirígete al otro extremo y salta a la torre independiente. Dobla la esquina y verás la pista flotando justo delante de ti.

segunda pista

Date la vuelta y regresa por donde viniste, esta vez saltando al segundo contrafuerte. Ve al punto más al noreste del contrafuerte, donde se conecta con el resto del techo y déjate caer. Deberías bajar directamente al segundo piso y prácticamente encima de la segunda pista.

Tercera pista

Comience por regresar a Lector. Unos pasos al norte de su posición hay una estructura de lona de aspecto endeble. Salta sobre él, luego gira hacia el suroeste y salta al toldo sobre Lector. Trepa por la balaustrada, luego salta y salta en el aire alrededor de la esquina a la izquierda. La pista estará inmediatamente frente a ti.

Cuarta pista

Salta sobre la balaustrada y sigue el barranco hacia el suroeste y hacia el cementerio. Elimina a los enemigos que aparecen. En el centro del cementerio se encuentra lo que parece ser un altar de sacrificios. Mientras lo mira de manera que el Altar de Thelos esté detrás, gire a la izquierda y camine una distancia corta hasta donde tres esqueletos están acurrucados en el suelo juntos. La cuarta pista está en uno de los esqueletos.

Quinta pista

Finalmente, la última pista está cerca de donde deberías haber entrado al torreón. Regrese al arco, excepto que esta vez, en lugar de trepar por el costado del edificio como un mono araña, suba casualmente los escalones caídos a la izquierda. En la parte superior hay una plataforma con más cadáveres y la pista está entre ellos.

Una vez que lo hayas agarrado, puedes regresar con Lector y ella te dará el conjunto de armadura Scout’s Gear, completando la misión secundaria Historia de Shattered Keep en atlas caido.

Puedes mejorar la armadura en el Yunque cercano si tienes suficiente Esencia, luego dirígete a la cripta del torreón para reanudar la misión principal. Solo asegúrate de hablar con el erudito en la entrada porque te dará una poderosa Essence Stone que te permitirá interrumpir los ataques enemigos. Entre eso y la armadura mejorada, me deshice del monstruoso Wraith que hay dentro, y estoy seguro de que tú también lo harás. Si está buscando más información sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra guía para viajar rápido, así como la revisión de 3 minutos de KC Nwosu.