Cómo conseguir capturas críticas en Pokémon GO

Si todavía estás muy interesado Pokémon GO, probablemente ya dominas tu movimiento de lanzamiento. Pero siempre hay margen de mejora. Pokémon IR Los jugadores han encontrado una manera de garantizar capturas críticas.

Lanzado en 2016, Pokémon IR tomó al mundo por sorpresa, obligando a los jugadores a adentrarse en el mundo real para capturar a sus Pokémon favoritos y demostrarle al mundo que eran los mejores. El número de jugadores del juego móvil ha disminuido en los últimos años, pero los incondicionales todavía están tratando de encontrar maneras de hacer el juego más fácil, incluyendo encontrar un método para garantizar capturas críticas.

El proceso fue publicado en r/TheSilphRoad por el usuario Zombie_Alpaca_Lips, quien se aseguró de aclarar que el método ha sido probado. «En pocas palabras: si realizas un lanzamiento excelente sobre un Pokémon mientras el círculo de captura está en su punto más pequeño posible, será una captura crítica garantizada», dijeron. “En ese hilo se encuentran detalles más específicos, incluidos varios videos que grabé mientras hacía la publicación. Varias personas ya lo han probado y comprobado que funciona. Si bien no lo he probado en redadas, al menos una persona me dijo que también funciona en redadas”.

Relacionado: Cómo atrapar a Ogerpon en el DLC Pokémon Scarlet y Violet

El usuario también proporcionó escenarios específicos en los que se debería utilizar el método. «El efecto en la captura de Pokémon normales es bastante insignificante y, de hecho, más lento que la captura normal en la mayoría de los casos, esto bien podría ser una gran cosa para las personas con buena precisión en la captura para incursiones y otras capturas difíciles como las aves de Galar», agregaron.

La publicación menciona que puede llevar algún tiempo perfeccionar este método, pero si todavía estás perfeccionando el juego y buscando un truco para asegurar capturas más críticas, esta parece ser la manera de hacerlo.