Danai Gurira de Black Panther 2 defiende la franquicia contra las críticas de Marvel de Martin Scorsese

No es ningún secreto que las películas de Marvel han dominado la industria del cine durante las últimas dos décadas. Pero desde entonces prestigioso Conductor de taxi y buenos muchachos El cineasta Martin Scorsese compartió hace unos años que él no cree que los éxitos de taquilla de gran presupuesto se consideren cine, ha sido una conversación en curso para que la industria discuta. Lo último en comentar es Pantera Negra: Wakanda para siempre la actriz Danai Gurira, quien interpreta memorablemente a Okoye en el UCM.

Danai Gurira no solo es la líder de Dora Milaje en Wakanda, también tuvo un papel importante y de larga duración en Los muertos vivientes y es una dramaturga que ha visto su trabajo llegar a Broadway. Con esa perspectiva única en mente, la actriz tuvo que decir sobre si las películas de Marvel son cine:

Bueno, he trabajado muy de cerca con Ryan Coogler. Mi experiencia trabajando bajo su dirección es definitivamente profundamente cinematográfica en todos los sentidos que puedo imaginar. No vamos a dejar nada en casa. Lo traemos todo. Estamos aportando nuestra comprensión de nuestra cultura, la comprensión de nuestra humanidad, de nuestro género, de las complejidades de este mundo en el que estamos, y todas las especificidades de este mundo. Tenemos que entrar y verter todo lo que tenemos en esta franquicia. Y eso es lo que definitivamente, definitivamente hacemos. No pasamos ninguna de las dos películas y dijimos: ‘Oh, eso no fue nada’. No. Era todo lo que teníamos. Era todo lo que teníamos, y algo más. Así que espero que eso sea cine para alguien.

Source link-15