Dragon Ball Super: Super Hero Review – Un nuevo hito para Dragon Ball

La naturaleza repetitiva de los anteriores esfera del dragón Las películas ejercen mucha presión sobre los villanos destacados. Uno de los elementos más fuertes en superhéroe involucra la perspectiva engañosa de Red Ribbon, que culmina con Gamma 1 y 2 viéndose a sí mismos como héroes que son la única esperanza del mundo para detener los esfuerzos megalómanos de Capsule Corporation. Los androides Gamma tienen mucha personalidad y son considerablemente más divertidos y complejos que los estándar. esfera del dragón antagonistas de la película superhéroe también presenta otras figuras secundarias fascinantes, como el socio temporal Red Ribbon de Piccolo, que sienten que estarían ausentes en otros esfera del dragón esfuerzos

Dragon Ball Super: Superhéroe no tiene miedo de dejar que su mundo respire, mientras que las películas anteriores a veces lo hacen sentir como si los héroes fueran las únicas personas en el planeta. Pasan casi 15 minutos superhéroe ante cualquier estándar esfera del dragón incluso emergen personajes. Esta introducción se contenta con desarrollar el Ejército de la Cinta Roja y proporciona una historia de fondo y un desarrollo convincentes desde los eventos de dragon ball z Cell Saga, un período de la franquicia en el que superhéroe está muy endeudado. Es un serio cambio de ritmo para la serie cuando Bolas de Dragón El protagonista perenne, Goku, no aparece hasta la media hora de la película y procede a pasar la mayor parte del tiempo fuera de esta aventura. No se puede expresar lo suficiente lo útil que es para esfera del dragón para alejarse más de Goku y Vegeta en un esfuerzo por compartir mejor el amor con su elenco poderoso y diverso. Es una estructura efectiva que las películas deberían usar para avanzar. Traiga las películas centradas en Krillin y Tien a continuación.

La mayor parte del conflicto en superhéroe se basa en descubrir cómo Gohan puede recuperar su ritmo, algo que los fanáticos del personaje han estado esperando desde su ascensión a Ultimate Gohan. superhéroe explora algunas ideas frescas y perspicaces que se derivan de la ambivalencia de Gohan hacia el entrenamiento porque se ha acostumbrado tanto a cómo Goku y Vegeta siempre dan un paso al frente para salvar el mundo. Mientras tanto, Gohan ha llegado a un punto en el que apenas puede mantenerse erguido con su vieja ropa pesada.

Gohan no tiene ningún problema con la domesticación que ha experimentado, pero superhéroe encuentra fuerza cuando se filtra a través del contexto de su hija, Pan, quien nunca antes había visto pelear a su padre. Pan funciona como un sustituto de audiencia efectivo para alguien que nunca ha visto esfera del dragón. Al final de este esfuerzo, tanto ella como la audiencia entienden por qué Gohan podría ser el héroe más grande de la Tierra.

Pan sirve como un catalizador valioso para el regreso del instinto asesino de Gohan, pero su trabajo en equipo con Piccolo es otro activo adorable de esta película. La naturaleza proactiva de Piccolo en todo superhéroe es consistentemente satisfactoria y su infiltración en Red Ribbon es una de las más divertidas y llenas de suspenso. esfera del dragón secuencias en mucho tiempo. Se siente tan diferente del resto de la serie. Gohan, Piccolo y Pan prosperan como equipo, así como individualmente, y con suerte el crecimiento de Pan bajo estos mentores no se pasa por alto en la estela de la película.

Las principales peleas en Dragon Ball Super: Superhéroe–así como las transformaciones sin precedentes que surgen de ellas– hacen gran parte del trabajo pesado en la película, pero esto no es puramente una pelea hiperbolizada. es significativo que superhéroe equilibra sin esfuerzo la acción, la comedia y la emoción entre sus personajes complejos. Además, las consecuencias de la batalla final de la película también insinúan un futuro emocionante para la serie y se agradece que superhéroe no hace borrón y cuenta nueva antes de que aparezcan los créditos. Una creciente disputa entre Red Ribbon y una Capsule Corp. recientemente empoderada tiene mucho potencial, al igual que un mayor enfoque en los androides y los guerreros artificiales.