Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves Ya están las reseñas, mira lo que dicen los críticos sobre la película de fantasía de Chris Pine

Por ahora, lo sabemos Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones se ha convertido en uno de los títulos más grandes en el calendario de 2023 estrenos de nuevas películas. Hasta ahora, los remolques han se burló de un Chris Pine que habla suave y un simpático elenco de personajes, así como monstruos enormes y chistes hilarantes. Aún así, algunos aficionados veteranos del icónico juego de mesa pueden estar ansiosos por escuchar lo que los críticos tienen que decir al respecto antes de decidir si ir al cine a verlo. Bueno, la película se proyectó en SXSW, y los expertos en cine han publicado sus reseñas sobre la película de fantasía de Pine.

Teniendo en cuenta cuánto amor hay por D&D, Honor entre ladrones los directores y escritores Jonathan Goldstein y John Francis Daly tenían un listón muy alto que superar. Y según muchas de las primeras reseñas, la pareja (que también dirigió Noche de juego y Vacaciones) logró dar en el blanco en su mayoría. Lovia Gyarkye, quien reseñó la película para THR, elogió a los cineastas por crear una película que se basa en las raíces de la franquicia y emana mucha diversión en el proceso. Aunque tuvo una cantidad particularmente alta de elogios para Chris Pine, Michelle Rodríguez y el resto del elenco:

Los actores que encarnan a estos locos héroes y villanos son el corazón de Dungeons & Dragons: sus actuaciones son animadas, sólidas y bien juzgadas. Pine y Rodríguez forman un dúo particularmente agradable mientras lanzan jabs ligeros y rompen los momentos más tensos con sus bromas aparte. Incluso cuando repiten errores y errores, vale la pena apoyar a estos aventureros.

Source link-15