El ex presidente del SAG critica las reglas de la huelga de disfraces de Halloween: ‘Toros tontos’ que ‘nos hacen parecer mezquinos e incompetentes’ Más popular Debes leer Suscríbete a los boletines de variedades Más de nuestras marcas

Después de que SAG-AFTRA instó a sus miembros a no disfrazarse como personajes de compañías afectadas este Halloween, la ex presidenta del gremio de actores Melissa Gilbert calificó las pautas de disfraces como «una tontería» e «infantil».

“¿ESTO es lo que se les ocurrió? Literalmente, a nadie le importa lo que se pongan para Halloween”, escribió Gilbert en Instagram en respuesta a las sugerencias del sindicato para Halloween. “Quiero decir, ¿realmente crees que este tipo de cosas infantiles van a acabar con la huelga? Parecemos una broma. ¡Por favor, díganme que van a hacer que esta regla desaparezca… y vayan a negociar!”.

Luego, Gilbert etiquetó directamente las cuentas de Instagram del actual presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, y del negociador jefe, Duncan Crabtree-Ireland, y escribió: “Por el amor de Dios, la gente está sufriendo muchísimo y esto es lo que tienen que decir… vamos chicos… Este es el tipo de tonterías que nos mantienen en huelga. ‘Promulguemos una política que nos haga parecer mezquinos e incompetentes al mismo tiempo’”.

Gilbert dirigió el sindicato de actores de 2001 a 2005 y fue la tercera mujer elegida presidenta.

El miércoles, SAG-AFTRA publicó una publicación en su sitio web alentando a sus miembros a “celebrar Halloween este año y al mismo tiempo ser solidarios” con la huelga en curso. En lugar de pedir dulces como Barbie y Ken, el gremio recomendó a los actores llamativos «elegir disfraces inspirados en personajes y figuras generalizados», como, por ejemplo, un «fantasma, zombi, araña, etc.» contenido impactante, como un programa de televisión animado «.

“SAG-AFTRA emitió una guía de Halloween en respuesta a preguntas de creadores de contenido y miembros sobre cómo apoyar la huelga durante esta temporada festiva. Esto tenía como objetivo ayudarlos a evitar promover el trabajo en huelga, y es la última de una serie de directrices que hemos emitido”, dijo un portavoz del gremio. Variedad el viernes por la tarde. “No se aplica a los hijos de nadie. Estamos en huelga por motivos importantes y lo estamos desde hace casi 100 días. Nuestra prioridad número uno sigue siendo conseguir que los estudios vuelvan a la mesa de negociaciones para que podamos conseguir un trato justo para nuestros miembros y, finalmente, volver a poner a funcionar nuestra industria”.

Varios miembros de SAG-AFTRA intervinieron sobre las pautas de Halloween en las redes sociales, y Ryan Reynolds bromeó: “Estoy deseando gritarle ‘costra’ a mi hijo de 8 años toda la noche. Ella no está en el sindicato pero necesita aprender”.

SAG-AFTRA también sugirió a los actores «no publicar fotos de disfraces inspirados en contenido impactado en las redes sociales», para no darle a los estudios ninguna publicidad adicional. Mientras el gremio lucha por un mejor contrato con la AMPTP, a sus miembros se les prohíbe hacer prensa para programas y películas afectados. SAG-AFTRA se reunió con la AMPTP la semana pasada para negociar, pero las conversaciones fracasaron.

Mientras tanto, Drescher está trabajando para mantener unido al gremio de actores y convencer a los miembros de que mantengan el rumbo. “Esto también pasará”, dijo el jueves. “Pero este es el momento en el que no sucumbimos a la presión. Este es el momento en el que nos mantenemos erguidos y firmes”.

Source link-20