Esto es lo que dijeron las peores críticas sobre Los Vengadores de Marvel

En aras de una divulgación completa, me incluyo. Mi propia reseña figura como una de las críticas negativas que figuran en Rotten Tomatoes. En 2012, estaba escribiendo para un sitio web ahora desaparecido llamado CraveOnline, y mi reseña generó un gran odio por parte de los muchos fanáticos de «Los Vengadores» del mundo simplemente porque le di un 6 sobre 10.

Sentí, y sigo sintiendo, que «Los Vengadores» es esencialmente el ideal platónico de una caricatura del sábado por la mañana… que lleva consigo todos los aspectos positivos y negativos de esa afirmación. En términos de emociones al estilo de los niños pequeños, «Los Vengadores» es de primer nivel. Está hábilmente hecho y presenta una amplia gama de acción de superhéroes. Cada personaje puede interactuar, luchar y mostrar sus superpoderes en igual medida, y las tomas de gloria de todos los vigilantes disfrazados preparándose para una invasión alienígena es todo lo que un niño de 8 años podría desear.

Pero después de usar varios años y múltiples películas para crear una película en equipo, fue tremendamente decepcionante que los superhéroes no hicieran nada más que, bueno, simples cosas de superhéroes. Se podría suponer que un proyecto de este tamaño, que requiere el dinero y la logística que requirió, tendría algo novedoso que decir sobre el mundo de los superhéroes. Que deconstruiría el heroísmo, mataría a un personaje, comentaría la moral del vigilantismo o haría algo, ¡cualquier cosa! – eso no se puede encontrar en la página de un cómic. Simplemente repitió otro medio. Se sintió como una versión de una canción.

En última instancia, «Los Vengadores» fue una película sobre muy poco, por lo que sus ambiciones parecían insignificantes y insignificantes. Se trataba de… trabajo en equipo, supongo. El tipo de cosas que aprendimos en primer grado. Es emocionante a un nivel visceral, pero hubiera sido bueno si los realizadores tuvieran algo que decir.