«Esto no fue como las simulaciones»: Star Wars: Battlefront Classic Collection cae al lado oscuro con críticas de lanzamiento «Mayormente negativas», muchos problemas con el servidor

Lo que se suponía que sería un relanzamiento de celebración de algunos de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos se ha convertido en una especie de desastre para el desarrollador Aspyr Media.

El Colección clásica de Star Wars: Battlefront – un paquete de $ 35 que incluye versiones actualizadas de Star Wars: Battlefront y Star Wars: Battlefront II de Pandemic Studios de 2004 y 2005, respectivamente – se lanzó el miércoles por la noche, pero inmediatamente se vio plagado de algunos problemas graves. Solo tres servidores multijugador oficiales en cada una de las plataformas del juego estaban disponibles para su horario de apertura, y aunque llegaron más poco después, hasta ahora han demostrado ser muy poco confiables. Hay informes generalizados de desconexiones frecuentes, junto con importantes problemas de desincronización, casos de «bandas elásticas» y errores que impiden que los jugadores se unan a equipos y/o reaparezcan.

Como resultado, la colección inmediatamente cayó al lado oscuro, cayendo en picada a una calificación de Steam «Mayormente negativa» en PC con solo el 20% de sus críticas positivas. Las cosas se ven similares en Xbox con un puntaje promedio de revisión de 2.5/5 estrellas, aunque la versión de PlayStation parece tener mejores resultados con una calificación general de 4.19/5 al momento de escribir este artículo (también está en Nintendo Switch, pero la tienda de Nintendo no). No tengo opiniones de usuarios).

Un X-Wing sobrevuela a los TIE Fighters que se estrellan en una batalla espacial de Star Wars: Battlefront II. (Crédito de la imagen: Aspyr Media)

«A partir de ahora, el modo multijugador (también conocido como la única razón para comprar este producto si ya tienes los juegos originales) no se puede jugar en absoluto, lo que hace que este juego sea una pérdida de dinero hasta que se solucione el problema. Decepcionante». escribe Usuario de Steam KitsuneKami. Otras reseñas, como Éste de Nightnight, se hace eco del sentimiento: «Actualmente, el juego es totalmente imposible de jugar. Incluso si logras ingresar a un servidor, los jugadores no pueden aparecer. No estoy seguro si se trata de una trampa/negación, un juego con errores o ambas cosas».

Source link-40