Director: Jack Begert
Guionista: Jack Begert, Dani Goffstein
Línea de registro: Un cineasta de mediana edad al borde de un gran avance. Dos niños en busca de una mochila perdida. Un perro pequeño muy lejos de casa.
Agentes de ventas: CAA, UTA
Panelistas: Jack Begert, actores Gaby Hoffmann, Talia Ryder, Dominic Fike y Jena Malone
Primera proyección: 19 de enero
Citas clave: Sobre su atracción por la película, Gaby Hoffmann dijo: “Este guión está lleno de absurdo y críticas realmente inteligentes y mordaces, y una profunda humanidad, amor y conexión. Entonces está todo eso, que se hizo de una manera que nunca había leído antes y fue realmente emocionante, y luego está la pregunta: ¿tengo ganas de interpretar este papel, por alguna razón? Y nunca podré decirte realmente por qué lo hago o no. Simplemente parecía divertido. Parecía algo en lo que hincarle el diente. Luego, al hablar con Jack por teléfono, me di cuenta de que sería divertido… no tomarse a uno mismo demasiado en serio, sino estar profundamente comprometido no sólo a pasar un buen rato, sino también a hacer algo significativo».

Por su parte, la miembro del reparto Talia Ryder compartió: “Me emocionó leer algo que no se parecía a nada que hubiera leído antes. Antes de conocer a Jack, sentí que el guión no se tomaba a sí mismo demasiado en serio, y luego conocer a Jack definitivamente lo confirmó. Obviamente, realmente me gustaron sus ideas y lo encontré muy inteligente, y las cosas de las que hablábamos eran muy estimulantes, pero también parecía realmente genial y alguien con quien me gustaría pasar el rato, ni siquiera si estuviéramos haciendo un película. Entonces, fue una combinación de cosas”.

The Deadline Studio en Sundance se llevará a cabo del 19 al 23 de enero en Montgomery-Lee Fine Art en Main Street, cuando el elenco y los creativos detrás de los mejores y más populares títulos de la programación de este año se sientan con el equipo del festival de Deadline para discutir sus películas y los caminos que tomaron. para llegar a Park City.

Gracias a nuestros patrocinadores McGee & Co., Final Draft, Portrait Creative Network y Courser.