James Mangold critica a los trolls por el papel de Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5

Tras el lanzamiento del primer tráiler de Indiana Jones y Dial of Destiny la semana pasada, se intensificaron los rumores en línea de que la película está preparando a Phoebe Waller-Bridge para «tomar el control» de la franquicia de Indiana Jones de manos de Harrison Ford. El director James Mangold recurrió a Twitter para descartar la idea.

Más adelante en el hilo, Mangold también se pronunció en contra de los «trolling a-holes» que están «impulsando conjeturas controvertidas» provenientes de fuentes sin crédito para «aumentar los clics». Mangold subraya su punto al compartir que nunca hubo nada en el guión de la secuela, ni filmado, que sugiriera que la película está configurando el paso del bastón del arqueólogo. Waller-Bridge interpreta a la ahijada de Indy, Helena.

Para ser justos, los rumores no son infundados: en 2008, solo una de las muchas críticas y reacciones decepcionadas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal fue cuánto de esa película aparentemente estaba preparando a Shia LaBeouf para hacerse cargo de la franquicia. La película fue tan difamada que ha pasado tanto tiempo desde que se reafirmó otra secuela de Indiana Jones, y también popularizó brevemente la frase «bombardear el refrigerador» como un desafío a «saltar al tiburón» para indicar cuándo una franquicia ha cruzado en el absurdo y perdió su camino. En contraste, el tráiler de Indiana Jones and the Dial of Destiny, además de provocar los rumores anteriores, ha reavivado el entusiasmo por la franquicia.

The Dial Of Destiny es la primera película de Indiana Jones no dirigida por Steven Spielberg, y también la primera de la franquicia sin una historia escrita por George Lucas. Spielberg se desempeña como productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. La película estará en los cines a partir del 30 de junio de 2023.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14