John Wick: las reseñas del capítulo 4 están aquí, y los críticos están de acuerdo sobre la secuela de acción de Keanu Reeves

Han pasado casi cuatro años desde que el público vio a Keanu Reeves como el asesino John Wick, pero cuando John Wick: Capítulo 4 llega a los cines el 24 de marzo, la historia comenzará justo donde la tercera entrega de uno de los mejor pelicula de accion las franquicias quedaron fuera. El asesino a sueldo está decidido a derribar High Table, la organización criminal que tiene una gran recompensa por su cabeza, y el El tráiler promete un gran número de cuerpos. y todo lo malo que los fanáticos esperan de esta franquicia. Las primeras reacciones fueron muy prometedoras.con personas llamando a la cuarta entrega «épica», y los elogios continúan ahora que las reseñas están disponibles.

A Keanu Reeves se unen de nuevo Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, y el John Wick: Capítulo 4 elenco Añade también algunos personajes notables en Caine (Donnie Yen) y el marqués de Gramont (Bill Skarsgård), que han dejado huella en la crítica. Vamos a ello entonces, comenzando con Revisión de CinemaBlend de John Wick: Capítulo 4. Eric Eisenberg califica la película con 4.5 estrellas de 5, diciendo que gana cada minuto de su tiempo de ejecución de casi tres horas y es probablemente la mejor de las secuelas. Él continúa:

Con cada película, las apuestas han aumentado efectivamente, la amplitud del mundo se ha expandido y el alcance de la acción ha crecido. Esa no es una tendencia fácil de mantener con una tercera secuela, pero John Wick: Capítulo 4 lleva el peso de todo eso y acelera. Los personajes son apasionantes y divertidos, y la variedad de escenarios tiene un estilo audaz y presenta un físico alucinante por parte de los artistas. Es todo lo que los fanáticos podrían desear de él.

Source link-15