Juega lo mejor que puedas con estos accesorios ergonómicos para juegos – Review Geek

Eureka

Su PC y sus habilidades no son las únicas cosas que marcan la diferencia cuando juega. También querrás asegurarte de tener una configuración que te ayude a ganar mientras te mantiene libre de dolor. Afortunadamente, hay muchos accesorios ergonómicos para juegos que pueden hacer el truco.

Siga leyendo para ver nuestras selecciones de accesorios para juegos que lo mantienen perfectamente posicionado en su PC. Encontrará de todo, desde muebles cómodos hasta accesorios que no dañan la vista ni las muñecas.

Mejor silla ergonómica para juegos: Serie Secretlab TITAN Evo 2022

La silla Secretlab TITAN Evo 2022 descansa sobre un fondo blanco.
laboratorio secreto

Un hombre sabio dijo una vez: «Un jugador es tan bueno como su silla». Bueno, tal vez no lo hizo, pero el sentimiento aún suena verdadero. Si vas a pasar horas frente a tu PC, necesitas una silla gaming que te mantenga cómodo y en perfecta alineación. La serie Secretlab TITAN Evo 2022 está lista para la tarea.

Palabras como «ergonómica» y «resistente» describen perfectamente esta silla. La espuma de curado en frío conforma el cuerpo de esta silla, que soporta cuerpos de hasta 395 libras. También encontrará características como una almohada de espuma viscoelástica ajustable, soporte lumbar y reposabrazos 4D de metal. El tejido SoftWeave es transpirable y duradero para que te mantengas fresco y cómodo todo el día. Hablando de comodidad, puede reclinar esta silla 165 grados y usar el mecanismo de inclinación múltiple para controlar la posición de su silla.

La mejor silla ergonómica para juegos

Mejor escritorio de pie económico: Escritorio de pie EUREKA ERGONÓMICO

Una computadora se sienta en el escritorio de pie EUREKA ERGONOMIC.
EUREKA ERGONÓMICO

Todos sabemos que puede tener demasiado de algo bueno, incluso sentarse. Es por eso que los escritorios de pie son cada vez más populares. Es posible que haya pensado que comprar uno de estos escritorios está fuera de su presupuesto, pero el escritorio de pie EUREKA ERGONOMIC demuestra lo contrario.

Esta opción es mucho más económica que muchos otros escritorios de pie en el mercado, pero no compromete la calidad. Las patas en forma de Z resistentes y ultraestables, que están hechas de barras de refuerzo, pueden soportar hasta 500 libras y monitores de hasta 40 pulgadas. El tablero resistente a los arañazos es de fibra de carbono texturizada y es tan elegante como duradero. También encontrará muchas características amigables para los jugadores, como un portavasos, un gancho para auriculares y una alfombrilla de ratón de gran tamaño. Y para un toque extra, este escritorio incluye iluminación LED con seis colores y varios modos dinámicos.

El mejor escritorio de pie económico

El mejor escritorio para juegos en forma de L económico: escritorio para juegos en forma de L DESIGNA de 60″

Las computadoras se sientan en el escritorio de juegos en forma de L DESIGNA.
DISEÑO

Tal vez estar de pie mientras juegas no es para ti. Si prefiere una posición de juego más tradicional que sea ergonómica, querrá elegir un escritorio en forma de L diseñado para jugadores. Uno de los escritorios para juegos que amamos es el escritorio para juegos en forma de L DESIGNA de 60″.

Este escritorio viene en dos opciones, que incluyen una L orientada hacia la izquierda y una L orientada hacia la derecha. Cada una mide aproximadamente 61 pulgadas por 43 pulgadas en el lado largo y aproximadamente 23 pulgadas en el extremo corto, con una altura establecida en 29.5 pulgadas. El tamaño y el diseño lo hacen perfecto para colocar en un rincón. Con un escritorio de aglomerado y un marco de metal fuerte, este escritorio es resistente al agua y a los rayones. También viene con una alfombrilla de ratón grande e incluye características que van desde almohadillas ajustables para las piernas hasta dos organizadores de cables.

El mejor escritorio para juegos en forma de L económico

Mejor escritorio de altura ajustable: Secretlab MAGNUS Pro

El escritorio Secretlab MAGNUS Pro se asienta sobre un fondo blanco.
laboratorio secreto

Si desea lo mejor de ambos mundos en un escritorio para juegos, necesita un modelo que pueda llevarlo de estar sentado a estar de pie con facilidad. Varios escritorios en el mercado prometen mucho sobre poder hacer esto, pero Secretlab MAGNUS Pro es el que realmente cumple.

Descubrirá que hay mucho que amar de este escritorio ajustable. El ajuste de altura eléctrico de precisión en un chasis de acero ultrarresistente le permite pasar de 25,6 pulgadas a 49,2 pulgadas. Con este escritorio, no hay necesidad de preocuparse por los cables, ya que incluye la primera fuente de alimentación totalmente integrada del mundo y la mejor gestión de cables del mercado. Puede personalizar este escritorio ajustable con infinitas opciones de personalización del escritorio y complementos y accesorios como anclajes magnéticos para cables y un colgador magnético para auriculares.

El mejor escritorio de altura ajustable

El mejor soporte de escritorio para soporte de monitor dual: Soporte de monitor dual EVEO

El soporte para dos monitores EVEO admite dos monitores.
EVEO

No tener tus monitores a la altura adecuada puede ser un dolor de cabeza. Si mira hacia abajo a la pantalla o estira demasiado el cuello, puede sentir dolor en su cuerpo y en su juego. Sin embargo, el soporte para dos monitores EVEO puede ayudar a que este problema sea cosa del pasado.

Este soporte de metal duradero puede ayudarlo a colocar hasta dos monitores a la altura adecuada para usted, lo que reduce el desorden en el escritorio y el dolor de cuello. El brazo de doble monitor sostiene pantallas que van desde 10 pulgadas hasta 27 pulgadas. Puede tener la tranquilidad de que sus monitores permanecerán a la altura y el ángulo exactos que establezca para que su tecnología permanezca segura mientras usted se siente cómodo. La instalación de este soporte es muy sencilla, gracias a la opción de usar un ojal o una abrazadera en C. En cuanto a la gestión de cables, este soporte puede mantenerlos fuera de la vista y de la mente.

El mejor soporte de escritorio para monitor doble

El mejor mouse ergonómico para juegos: Razer Basilisk V3 Gaming Mouse

El mouse para juegos Razer Basilisk V3 se ilumina en diferentes colores.
maquinilla de afeitar

Cuando juegas, tu mouse es más que un periférico de computadora. Puede permitirte explorar otros mundos en juegos de rol y apuntar y disparar en un juego de disparos en primera persona. Como resultado, desea tener un mouse como el mouse para juegos Razer Basilisk V3 que esté listo para el trabajo.

Ergonómico es una excelente manera de describir este mouse para juegos, ya que tiene un factor de forma que sostiene su mano y tiene sus botones ubicados para un acceso rápido y fácil. Hablando de botones, este mouse para juegos incluye 11 de ellos que puedes programar para realizar funciones específicas. Con la rueda de inclinación de hiperdesplazamiento, puede acelerar el contenido mientras el mouse gira libremente hasta que lo detenga. También tienes la opción de cambiar al modo táctil para mayor precisión al desplazarte. Otras características que le encantarán incluyen iluminación personalizable y un sensor óptico que proporciona una respuesta rápida y una precisión excepcional.

El mejor mouse ergonómico para juegos

La mejor lámpara de escritorio para juegos: lámpara de escritorio LED Drevet

Los auriculares cuelgan del costado de la lámpara de escritorio LED Drevet.
Drévet

La fatiga visual es uno de los enemigos con los que los jugadores tienen que luchar todos los días. Una de las mejores maneras de combatir este problema es tener la cantidad adecuada de iluminación en su espacio, por eso nos encanta la lámpara de escritorio LED Drevet.

Es fácil obtener la cantidad justa de luz porque esta lámpara de escritorio personalizable tiene tres modos de luz y tres niveles de brillo. También puede confiar en la función de memoria para que la luz se encienda y muestre su cantidad de luz preferida cada vez. Esta lámpara hace más que alegrar tu configuración de juego. También incluye funciones como un soporte para auriculares y un puerto USB para cargar dispositivos como tu smartphone o tablet mientras juegas.

La mejor lámpara de escritorio para juegos

Lámpara de escritorio LED Drevet

Brilla un poco de luz en tu juego y dale un descanso a tus ojos con esta lámpara de escritorio LED.

Los mejores auriculares para juegos por menos: auriculares para juegos Razer Kraken

Los auriculares para juegos Razer Kraken descansan sobre un fondo blanco.
maquinilla de afeitar

Si te encantan los juegos que te permiten interactuar con otros jugadores usando tu voz, sabes que tus auriculares pueden mejorar o arruinar tu experiencia. Para garantizar el éxito, querrá considerar elegir los auriculares para juegos Razer Kraken.

Con un marco de aluminio liviano, este auricular es cómodo pero duradero. Además de su comodidad, se encuentran las almohadillas con infusión de gel de forma ovalada que evitan el sobrecalentamiento y la presión en los oídos. El sonido envolvente inmersivo te hace sentir como si estuvieras justo en el medio de tu juego, mientras que el micrófono con aislamiento de ruido promueve una comunicación clara sin ruido de fondo. Lo mejor de todo es que los controles de audio en línea le permiten ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono.

Los mejores auriculares para juegos por menos

Source link-39