Las reseñas de Nightingale caen a ‘mixtas’ en Steam en medio de preocupaciones iniciales

Ruiseñor finalmente está aquí, pero se ha encontrado con problemas de lanzamiento, ya que informes de problemas de conexión, errores que interrumpen la progresión y la necesidad de jugar en línea resultan en revisiones de Steam «mixtas» solo un día después del lanzamiento. En un mercado abarrotado en medio del lanzamiento de Palworld, Enshrouded y Smalland, junto con nombres establecidos como Valheim, Sons of the Forest, Rust y Ark, parece que Nightingale tendrá un camino cuesta arriba.

Nightingale es un nuevo y magnífico juego de supervivencia de Inflexion Games en el que viajarás a través de fisuras hacia reinos de hadas y lucharás contra todo tipo de peligrosas criaturas de fantasía. Con juego en solitario y cooperativo y con una apariencia agradablemente distintiva, Nightingale parecía preparado para triunfar, pero en este momento solo tiene una calificación positiva de usuario del 54% en la tienda de Valve, lo que le otorga la puntuación de reseñas de Steam «mixtas».

La principal de las quejas comunes es el requisito de que Nightingale solo esté en línea, incluso cuando se juega para un solo jugador. «La decisión del desarrollador de obligar a los jugadores a una conexión constante al servidor, incluso para jugar en solitario, fue un error», escribe un jugador. «Por ahora es un reembolso». Otros lamentan el tiempo de respuesta del servidor: «Estoy jugando solo, pero siento como si estuviera jugando con un ping muy alto», comenta otro usuario. «Realmente quiero que este juego tenga éxito, pero no puedo soportarlo más», dice otro.

Los jugadores también se han quejado de la falta de notificaciones en el juego sobre el próximo mantenimiento del servidor, y las actualizaciones solo se proporcionan a través de los canales de redes sociales del juego, lo que significa que muchos fueron expulsados ​​de las sesiones activas. Esté atento al estado del servidor Nightingale para comprobar si los servidores están inactivos y cuándo debe realizarse el mantenimiento planificado. Entre los otros problemas enumerados se encuentran algunos jugadores que se quedan atascados y no pueden avanzar más allá del tutorial.

Por supuesto, es muy pronto. Los problemas con el servidor ciertamente no son nada nuevo y si Inflexion Games logra superar este obstáculo inicial, entonces hay mucho potencial. Con un pico de lanzamiento de 47.569 jugadores simultáneos en Steam, hay mucho interés; Con suerte, estos problemas se resolverán rápidamente para que todos los que quieran jugar puedan hacerlo.

Si estás entre los que juegan, hemos seleccionado las mejores armas de Nightingale que querrás coleccionar, además de dónde encontrarlas y cómo vencer a todos los jefes de Nightingale que encontrarás en tu viaje.

También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC, o utilizar nuestro rastreador de ofertas de PCGN para obtener algunas gangas.

Source link-9