Las reseñas que faltan están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre la secuela independiente de la búsqueda

Cuando el thriller de misterio buscando salió en 2018, fue un éxito entre el público por su presentación visual única: usando pantallas de computadora y teléfonos inteligentes — y trama misteriosa. Cinco años después, Desaparecidos está listo para llegar a los cines, como una secuela independiente que protagoniza El último de nosotros miembro del elenco Storm Reid (también conocido por gritando F-bombas a Idris Elba en El escuadrón suicida). Reid interpreta a June Allen, que recurre a la tecnología en busca de su madre Grace (Nia Long) después de que esta desaparece durante unas vacaciones en Columbia. Las reseñas están listas, así que veamos qué dicen los críticos antes de DesaparecidosEstreno en cines el 20 de enero.

John Cho hizo historia en buscando como el primer asiático-estadounidense en encabezar un thriller, un título que no le entusiasmaba demasiado – protagonizada por un padre que busca a su hija de 16 años. Desaparecidos cambia esa premisa, siendo el padre la parte de paradero desconocido en la secuela. A ver qué opinan los críticos, empezando por Revisión de CinemaBlend de Desaparecidos. Eric Eisenberg dice que si puedes suspender tu creencia lo suficiente como para aceptar ciertos aspectos del cine screenlife, serás recompensado con una secuela de antología incluso mejor que la original. Lo califica con 3.5 estrellas de 5, diciendo:

No se puede decir que Missing avance particularmente en el cine en pantalla, pero es una prueba más de la impresionante viabilidad de contar historias en el medio, y la historia que se desarrolla es atractiva, emocionante y bien contada. Es un misterio divertido y retorcido, y la película es un argumento sólido para que se hagan más capítulos en esta serie de antología en ciernes.

Source link-15