Me quedé atrapado en el lío de la cancelación del vuelo, y fue aún más molesto de lo que piensas

I volar mucho para el trabajo, y cuanto más vuele, más probable es que se vea atrapado en algún tipo de situación de retraso de vuelo catastróficamente terrible. Hasta ahora he tenido bastante suerte, pero mi suerte se acabó durante mi viaje de regreso en United desde Pikes Peak los lunes gracias a algunos clima terrible y decisiones desconcertantes del aeropuerto.

Empezaremos por el principio. Mi primer vuelo fue de Colorado Springs a Denver. Tiene que estar a la altura de algunos de los vuelos más inútiles que existen si se tiene en cuenta el hecho de que el viaje dura menos de una hora y media. Pero como sea, no lo reservé (ni lo pagué). El partido de ida se fue sin problemas, un 5:30 a.m. Uber al aeropuerto a pesar. Incluso llegamos a denver ¡temprano!

Tcosas fese separa rápidamente. Inicialmente se suponía que tenía una escala de dos horas y media entre vuelos, lo que rápidamente aumentó a casi tres horas y media. ¿Por qué? porque no habia ninguna asistentes de vuelo disponibles. Las cinco personas que se suponía que iban a estar en mi vuelo estaban atrapadas en otro lugar desde que se canceló su vuelo a Denver. Tomó un poco de dificultad, pero United finalmente pudo encontrar cinco asistentes en DEN, y irt en nuestro camino. Era en el grupo de embarque tres de cinco. Desafortunadamente, todos los demás en los dos primeros grupos decidieron llevar un equipaje de mano. Eso significaba que tenía que registrar mi bolso en la puerta. Era molesto, pero no tenía forma de saber exactamente qué tan molesto iba a ser.

nos fuimos 11 am MDT, y unAl principio, nuestro vuelo transcurrió bastante tranquilo. Otu Boeing 737-900 no tenía entretenimiento en el asiento para un vuelo tan largo, pero lo que sea. Seguramente, el WiFi funcionará. Bueno, lo hizo. Algo así como. Con eso quiero decir que permanecería conectado durante unos minutos antes de desconectarse. Me tomó casi tres horas ver la primera hora de “La tormenta perfectaen mi iPhone. y luego di arriba.

Me familiaricé bien con el terreno de West Virginia.
Foto: Andy Kalmowitz / Jalopnik

ADespués de un rato de mirar por la ventana, Empecé a notar que todo seguía igual en el suelo, lo que se supone que no sucede cuando estás volando. Miré el mapa de vuelo y noté que estábamos haciendo círculos sobre West Virginia. Fue entonces cuando nuestro piloto, un hombre encantador llamado CJ, tocó la bocina y nos hizo saber que estábamos esperando porque el aeropuerto de Newark había cerrado debido a las tormentas que se avecinaban. Mierda. Seguimos así durante aproximadamente una hora cuando volvió a hablar por altavoz y nos hizo saber que nos estábamos quedando sin combustible y que no íbamos a llegar a Newark. Hora de ir a Filadelfia, por un poco de gasolina que nunca terminaríamos necesitando.

Gas sin sentido.

A media hora más tarde aterrizamos en PHL y rodamos hasta la puerta de embarque a las 5:25 p. . Podíamos quedarnos en el avión o bajarnos, pero si una sola persona bajaba, todos tendríamos que hacerlo. Como era de esperar, con la información que nos habían dado, decidimos quedarnos a bordo… durante otras dos horas.

¡La pizza de CJ!

Foto: Andy Kalmowitz / Jalopnik

Fue entonces cuando CJ, mi héroe, decidió comprarnos pizza a todos, un buen gesto de un hombre que estaba exactamente tan atascado como el resto de nosotros. Dado que este fue un vuelo completo, todos solo obtuvimos pequeñas astillas, pero lo que cuenta es la idea. CJ compró toda la pizza que pudo encontrar en PHL.

Eventualmente, recibimos otra actualización de los controladores de tráfico aéreo: no habría actualizaciones por un tiempo.

Todos decidimos bajar del avión en ese punto y pasar el rato en el aeropuerto. Otu equipaje facturado, por desgracia, no pudo venir con nosotros. Para las personas que no registraron sus maletas, fue una decisión simple: abandonar el aeropuerto y encontrar otro camino a casa. Después de todo, Newark y Filadelfia no están muy lejos. Habría hecho esto, pero lamentablemente mi bolso estaba a bordo del avión. Entonces, esperamos.

Cada media hora más o menos, CJ daba nosotros actualizaciones de Newark. Están tomando vuelos de nuevo, pero hay tanto atraso que aún va a pasar algún tiempo antes de que podamos salir, además hay un clima desagradable entre las dos ciudades. En este punto, los que quedamos solo estamos rogando que nos devuelvan las maletas, pero el vuelo aún no ha sido cancelado, por lo que no podemos tenerlas. El la espera continúa hasta alrededor de las 9:40 pm cuando todos llaman. Aunque nos fuéramos justo en ese momento, CJ estaba fuera del horario de trabajo. Ya no podía volar legalmente. Un fastidio enorme. A todos los efectos, el vuelo queda cancelado. ¡Estamos recibiendo nuestras maletas!

Más cómodo que un 737.

Foto: Andy Kalmowitz / Jalopnik

Excepto: Los Ubers son increíblemente caros y no hay coches de alquiler disponibles.. Unidos, por una vez, hizo justo al lado de nosotros aquí, contratación autocares para llevarnos por la autopista de peaje de NJ hasta Newark. Yo casi llorado. Llegamos allí alrededor de las 12:15 am, y Regresé a mi apartamento aproximadamente una hora después, un hombre cambiado.

¿Entonces Que aprendimos? Bueno, si pones a un grupo aleatorio de personas en una situación de mierda, la bondad de la humanidad probablemente saldrá a la luz. Todos a bordo de mi vuelo fueron amables entre sí y serviciales, aunque estaba lejos de ser un dia ideal ISalió a unas 18 horas de viaje, pero si algo aprendí fue que sAlgunas personas son como CJ. Sé como CJ.