Mira Sorvino critica a los Oscar por excluir al padre Paul Sorvino del montaje In Memoriam: ‘Baffling Beyond Belief’ Lo más popular Debe leer Suscríbase a boletines de variedades Más de nuestras marcas

Mira Sorvino está llamando a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas después de que su padre, Paul Sorvino, quedó fuera del montaje In Memoriam durante la transmisión de los Oscar 2023. Mira, ganadora del Oscar por «Mighty Aphrodite», calificó de «desconcertante más allá de lo creíble» que el padre Paul no hiciera la transmisión televisiva. Ella escribió en Twitter después de que terminó la ceremonia: “Por mi parte, estoy recordando a papá en esta noche de los Oscar…”.

“Es desconcertante más allá de lo creíble que mi amado padre y muchos otros increíbles y brillantes actores fallecidos se hayan quedado fuera”, escribió Mira en Twitter el día después de la ceremonia de 2023. “¡Los Oscar se olvidaron de Paul Sorvino, pero el resto de nosotros nunca lo haremos!”

Otras omisiones notables de la transmisión fueron Anne Heche y Charlbi Dean, una estrella de la nominada a mejor película “Triangle of Sadness”. El tributo In Memoriam durante la ceremonia televisada terminó con un código QR que llevó a los espectadores al sitio web de los Oscar, que incluía una lista de nombres más larga que la que se mostró en la transmisión. Paul Sorvino, Heche y Dean se incluyeron en el sitio web luego de quedar fuera del segmento de televisión.

“Paul no fue la única alma merecedora que quedó fuera, y un código QR no es aceptable”, dijo la viuda de Paul Sorvino, Dee Dee, en una declaración a la revista People. “La Academia necesita emitir una disculpa, admitir el error y hacerlo mejor. Paul Sorvino merece algo mejor, el público merece algo mejor. ¿La Academia está tan hastiada que olvidan a las personas que aman, que han entregado su corazón a esta industria?

“Qué vergüenza para la Academia si esto no se corrige”, continuó Dee Dee. “Se cometen errores, este fue uno grande. Por favor, haz algo para corregirlo”.

La Academia emitió la siguiente respuesta a todas las reacciones negativas por las omisiones del montaje de In Memoriam: “La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir a seres queridos y colegas de la industria en el segmento In Memoriam de los Oscar. Un comité ejecutivo que representa a cada sucursal considera la lista y hace selecciones para la transmisión en función del tiempo disponible limitado. Todas las presentaciones están incluidas en A.frame y permanecerán en el sitio durante todo el año”.

Paul Sorvino murió de causas naturales en julio pasado a la edad de 85 años. Quizás fue más conocido por su papel del sargento. Frank Cerreta en «Law & Order» de NBC, como Mafia don Pail Cicero en la querida película de gángsters «Goodfellas» de Martin Scorsese y como Kissinger en «Nixon» de Oliver Stone.

Source link-20