Programas de televisión de ciencia ficción de los 90 con críticas terribles que realmente vale la pena ver

«Tales From the Crypt» fue un éxito tan grande para HBO desde 1989 hasta 1996 que tenía sentido buscar más EC Comics para adoptar. Los cómics equivalentes de ciencia ficción tenían más sentido, pero su nombre, «Ciencia extraña», ya estaba asociado con una comedia sexual de ciencia ficción de los años 80 y su spin-off televisivo. Quizás también inspirado por el éxito de su comedia de situación repleta de desnudos «Dream On», HBO la convirtió en «Perversiones de la ciencia», con una secuencia de apertura marcadamente erótica y un sexy presentador robótico generado por computadora llamado Chrome como el equivalente de Crypt Keeper.

En el tercer episodio, Kevin Pollak consigue una parte clave de su anatomía atrapada dentro de un sexbot y debe ocultársela a su prometida (Melanie Shatner). Esos cómics de EC son anteriores al Código de cómics, pero estamos bastante seguros de que eso nunca sucedió en los cuentos de la década de 1950. Este tipo de «madurez» forzada y los juegos de palabras sexuales de Chrome, en lugar de la ciencia ficción sencilla con un toque de los cómics originales, no ayudaron al programa a encontrar espectadores.

¡Pero qué lista de invitados! William Shatner, Wil Wheaton, Jason Lee, Jamie Kennedy, Jeffrey Combs, Ron Perlman, Elizabeth Berkley, Vincent Schiavelli, Adam Arkin, Chris Sarandon e incluso el Dr. Joyce Brothers hicieron apariciones a lo largo de los 10 episodios, en los que participaron directores como Walter Hill. , Russell Mulcahy, Sean Astin, Tobe Hooper y, sí, William Shatner. (Probablemente no tengamos que decirte que el suyo era el robot sexual de Kevin Pollak). El concepto puede haber sido un desastre, pero en este caso definitivamente vale la pena mirarlo.