Reseña de los episodios iniciales de Halo: Paramount+ presenta la línea de tiempo plateada con el icónico Jefe Maestro

Como una de las series de televisión más esperadas en 2022, aureola finalmente llegará a Paramount+ esta semana. La próxima serie ha demostrado que vale la pena la espera con un excelente elenco y efectos visuales. Al igual que en los videojuegos de Xbox, Master Chief, también conocido como John y/o Spartan-117, es el personaje principal de la serie de televisión que lidera desde el frente contra una raza alienígena conocida como Covenant. Varios otros personajes de la serie de videojuegos también aparecen en el programa de acción en vivo.

Lanzado originalmente en 2001, el aureola La serie de videojuegos vendió más de 82 millones de copias. Si bien la serie Paramount+ presenta una nueva «línea de tiempo plateada» como una forma de diferenciarse del canon principal, aureola los fanáticos notarán todo, desde personajes, armas, vehículos y ubicaciones que son fácilmente reconocibles. La actuación de Pablo Schreiber como Master Chief no defraudará, ya que el programa ofrece una nueva representación del personaje que no se reveló en los videojuegos. La mayor controversia en este momento es que los espectadores podrán ver al Jefe Maestro desenmascarado más de una vez durante la primera temporada. Esto se convirtió en un gran problema para los fanáticos de los videojuegos, ya que nunca antes se había revelado la cara de John.

MOVIEWEB VÍDEO DEL DÍA

aureola es una próxima serie de televisión estadounidense de ciencia ficción militar de acción en vivo basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre. La sinopsis oficial de la serie revela que seguirá «un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. aureola tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro».

los aureola La serie también está protagonizada por Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey (científica de la UNSC y creadora del Proyecto Spartan-II), Yerin Ha como Kwan Ha, Charlie Murphy como Makee, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky (Directora de la ONI), Bokeem Woodbine como Soren-066, Olive Grey como Miranda Keyes, Kate Kennedy como Kai-125, Natasha Culzac como Riz-028, Bentley Kalu como Vannal-134, Danny Sapani como el Capitán Jacob Keyes y Jen Taylor como Cortana (una inteligencia artificial). construcción de IA).

En el año 2552, los humanos del planeta Madrigal han estado luchando por independizarse de la Tierra, pero un encuentro fatal con Alien Covenant complica las cosas. El Jefe Maestro John 117 y sus súper soldados «Spartans» se unen a la lucha. Después de la batalla, Master Chief se dirige a su planeta natal de Reach con un sobreviviente de Madrigal y un objeto misterioso que descubrió en el planeta. Pero una orden controvertida hace que John cuestione su misión y a sí mismo.

El primer episodio comienza en un período de tiempo antes de los eventos de Halo Reach. En este punto, el Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC) es algo consciente de la presencia del Pacto, pero parece centrarse en las múltiples rebeliones que están teniendo lugar en toda la galaxia… al menos por ahora. parece que el caída de alcance El evento que tuvo lugar en la línea de tiempo original del videojuego y los libros de Halo sucederá en algún momento durante la serie Paramount+. Dentro de los primeros minutos del estreno de la serie, el Jefe Maestro y su equipo Spartan Silver llegan en medio de una batalla en el planeta Madrigal entre los humanos y el Covenant. La épica batalla también muestra varias secuencias de acción en primera persona a través del casco de Master Chief que rinde homenaje a los videojuegos. Cuando se descubre un objeto misterioso en una cueva oculta, John entra en contacto físico con él, revelando recuerdos olvidados de la vida que ya no recuerda antes de unirse a la UNSC.

Relacionado: Serie de televisión Halo: historia, elenco, fecha de lanzamiento y todo lo demás que sabemos

Cuando John comienza a repensar todo acerca de quién es realmente, también se pregunta si la misión en sí es el curso de acción correcto. El estreno de la serie parece provocar que los espectadores aprendan y vean la historia del origen de Master Chief a lo largo de la temporada. Un nuevo personaje se introduce en el aureola universo, que también es el único sobreviviente del ataque de Madrigal, llamado Kwan. Se revela que su padre era el líder de la rebelión, y ahora parece que no tiene otro lugar a donde ir después de que su casa está completamente destruida. Después de asegurar con éxito el misterioso artefacto, John decide separarse extrañamente de su equipo de plata Spartan y llevar a Kwan con él.

Capítulo 102 – Desatado

HaloEpisode2
Supremo

John lleva a Kwan a un viejo amigo y aprende más sobre el objeto misterioso, que el Pacto y Makee están decididos a robar. Con la creciente amenaza alienígena, la Dra. Halsey tiene un plan para lidiar con el comportamiento impredecible de John. El segundo episodio tiene una fuerte apertura como el primero, mientras logra una excelente manera de presentar a Soren-066, quien originalmente es un personaje del aureola novelas Se muestra que Master Chief es más humano que nunca, ya que continúa encontrando respuestas sobre el misterioso artefacto.

El segundo episodio de aureola definitivamente les hace saber a sus espectadores que la serie se desarrolla en su propio universo. Mientras el Jefe Maestro se quita el casco al principio de la temporada, la actuación de Pablo Schreiber alcanza un nivel completamente nuevo al mostrar el lado emocional de John, provocando que la serie recién comienza. Se revelan más flashbacks sobre la vida personal de John, así como la presentación del pícaro Spartan Soren-066 interpretado por Bokeem Woodbine. Después de escapar del UNSC hace varios años, Soren tiene un lugar llamado hogar en una colonia espacial llena de insurrectos. Se revela que John y Soren no son exactamente los mejores amigos, pero John está en una posición en la que no tiene más remedio que pedir la ayuda de Soren.

Después de que Soren ayuda a John y Kwan a obtener más información sobre el misterioso artefacto, John se da cuenta de que la ayuda del UNSC sería la mejor opción. John decide que es mejor que Kwan se quede con Soren en su casa para mantenerla a salvo. Una vez que John llega al planeta Reach, inmediatamente se entrega y el UNSC se lleva el misterioso artefacto para investigarlo. En una celda de detención, la Dra. Halsey entra a la habitación para hablar con John sobre su mala conducta y las consecuencias de sus acciones. Antes de que termine el episodio, se reveló que Halsey, de hecho, tiene sus propios planes, y no parece ser útil para el Jefe Maestro.

aureola es producido por Showtime en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. La próxima serie es producida por Steven Kane, Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey. Dado que la serie ya se renovó para una segunda temporada, esto sin duda demuestra que Paramount+ ve un gran potencial en el aureola Series de TV. Por supuesto, habrá muchos aureola fanáticos de los videojuegos que no disfrutarán de la serie por varias razones, pero sin embargo, después de varios años de pasar por el «infierno del desarrollo», el aureola La serie de televisión valió la pena la espera.

Velocidad-2-Control de crucero

Sandra Bullock dice que Speed ​​2 es su mayor arrepentimiento: ‘Todavía estoy avergonzada’

Leer siguiente