Reseña de She-Hulk: La serie de comedia de Marvel es una máquina de bromas del MCU, verde y magra, pero podría ser más fuerte

Hay dos cosas que debe saber al entrar She-Hulk: Abogada, La primera serie de comedia de Marvel de Disney+. Uno, es en gran medida una comedia, y dos, es en gran medida una serie de televisión.

Sí, Ojo de halcón puede estar compitiendo en los Emmy como una comedia (y hizo tener momentos ambos ¡fwip!py y bromista), pero Ella Hulk es, como nos dice el personaje principal de Tatiana Maslany, un «espectáculo divertido de abogados». Y mientras que los gustos de Wanda Vision, Loki, Halcón y Soldado de Invierno todos se han sentido muy parecidos [groan] «¡Películas de episodios X!» Ella Hulk (que se estrena este jueves) es por diseño de naturaleza más episódica, y finalmente se sumerge en los Casos legales de la semana después de establecer la gran historia de origen verde de Jennifer «Jen» Walters en el primer episodio de media hora.

Ahora, hablemos del CGI, porque estás siempre Voy a hablar sobre el CGI. Proyecté los primeros cuatro episodios (de nueve), y los efectos visuales a veces son bastante buenos (como cuando Bruce Banner, interpretado por el veterano de MCU Mark Ruffalo, primero obliga a su prima Jen a salir de Hulk)… y a veces las escenas pueden parecer muuuy animado. (En los exteriores de México del primer episodio, las palmas que se balancean detrás de los dos CGI Hulks parecen creadas con la herramienta de clonación de Photoshop).

She-Hulk es una imagen a la que te acostumbras bastante rápido, después de lo cual ves más allá de cualquier artificialidad percibida. (Personalmente, tengo la teoría de que el alter ego de Jen, de 6 pies y 7 pulgadas, puede verse tan «pintado» porque el Hulk de Ruffalo tiene los riscos, los pliegues y la barba de un hombre de cierta edad para proporcionar una textura realista, mientras que la cara verde y tersa de una mujer joven puede solamente se ven coloreados.)

Ella Hulk

La historia del origen de She-Hulk de Jen, que se desarrolla en el primer episodio, se vuelve un poco repetitiva, otro caso de alguien involuntario que no quiere el don de los superpoderes, pero Maslany y Ruffalo disfrutan de un maravilloso Bromas como de hermanos que trascienden los efectos visuales bajo los que a menudo se esconden. (El manual meticulosamente preparado de Bruce para «Ser un Hulk» es una broma divertida, especialmente cuando las cualidades únicas de Jen lo obligan a arrancar secciones enteras con enojo).

Una vez que Jen acepta su dualidad, las cosas se ponen mucho más alegre y Ella Hulk se transforma en «Lawyer Show!» — como ella literalmente anuncia a la cámara en uno de los descansos característicos de la cuarta pared del personaje. Bien establecidos en los cómics, los saltos de la cuarta pared suelen ser muy inteligentes; No estropearé mi favorito, pero en un momento, Jen sugiere que un cameo agradable para la multitud le dará al programa «armadura de trama en Twitter» durante una semana. Mientras tanto, las escenas de mitad de créditos casi semanales van desde simplemente lindas hasta la creación de canon de MCU.

ella hulk wonglos doctor extraño Wong de las películas (interpretado por Benedict Wong) aparece desde el principio, no para servir cualquier hechicería suprema, sino para corroborar el testimonio del encarcelado Emil Blonsky, también conocido como Abominación (El increíble Hulkde Tim Roth). En el camino, Wong divertidamente desarrolla una pelea con un mago pirata, y también desarrolla el vínculo más improbable con una chica cortejada (la ladrona de escenas Patty Guggenheim). Es un escaparate muy divertido para los Wong, aunque pueden se siente discordante en comparación con incluso los momentos más ligeros en las películas / series de televisión establecidas de MCU.

(No recuerdo haber visto mucho de El increíble Hulkpero presumiblemente Roth también parece tener una tarifa mucho más ligera para jugar, y parece saborear mientras Blonsky trabaja para conseguir una posible libertad condicional. Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox no aparece en ninguno de los primeros cuatro episodios).

Ella HulkEl tono casi de comedia de situación sugiere que no habrá nada en juego que amenace al mundo y, de hecho, ninguno se insinúa en los primeros episodios. Entonces, si está sintonizando una imponente versión verde de Ally McBeal, usted voluntad estar bien servido; Si está buscando mucho drama y grandes adiciones al canon de MCU, es posible que deba conformarse con algunos huevos de Pascua, bueno, excepto uno. muy curioso adelanto del episodio 2. Aunque eso lo hace conviértalo en una de las series de Marvel más fáciles de ver/digerir, con cada media hora que pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Ella HulkMaslany, no es de extrañar, es absolutamente encantador como el personaje principal, lo que hace que Jen sea la cantidad justa de desafortunado personal pero profesionalmente impresionante. Ella también realmente vende hablar a las cámaras de una manera que enorgullecería a Fleabag. Es francamente difícil calificar correctamente la actuación de la ganadora del Emmy como She-Hulk, debido a la «barrera» creada por el CGI, pero señalaré el montaje/pago de las primeras citas como uno de sus mejores trabajos cómicos.

los Ella Hulk El elenco también incluye a Ginger Gonzaga (campeones) como la mejor amiga queer de Jen, Nikki, quien además de servir como su asistente legal también ayuda a su amiga a navegar su nueva celebridad y la bulliciosa aplicación de citas que viene con ella; Jameela Jamil (el buen lugar) como Titania, una superinfluencer con superpoderes cuya fugaz introducción en el primer episodio es fácilmente la escena más tambaleante de los primeros cuatro episodios; y Josh Segarra (Flecha), Jon Bass (Trabajadores de milagros) y Renée Elise Goldsberry (chicas5eva) como más compañeros legales de Jen.

LA LÍNEA DE FONDO DE TVLINE: Ella Hulk coquetea con el poder de la comedia, pero puede sentirse dramáticamente leve.

Source link-25