Reseñas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Con La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino programado para ser lanzado a finales de esta semana, y el juego es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, no es una sorpresa que muchos estén esperando lo que los críticos piensan de él. Si quieres leer sobre él ahora antes del lanzamiento, ¡estamos aquí con el resumen de las reseñas de Tears of the Kingdom!

Reseñas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:

Metacrítico, Critica abierta (Poderoso)

Informador del juego – 9.75/10

“Las secuelas de los videojuegos suelen repetir lo que les precedió. Se ve un poco mejor, se juega un poco más suave, retiene mecánicas importantes mientras introduce otras nuevas y continúa la historia. Tears of the Kingdom marca la mayoría de estas casillas, pero deshacerse de las Runas del primer juego y darles a los jugadores otras nuevas para explorar un mundo familiar pero innegablemente nuevo es ingenioso. Casi todos los encuentros, ya sean rompecabezas, recorridos o combates, deben reconsiderarse. Te hace pensar de nuevas maneras. No se me puso la piel de gallina al explorar Hyrule como en el pasado, pero sí experimenté nuevas emociones tanto a nivel granular al resolver acertijos individuales como a mayor escala al regresar a una de mis ubicaciones favoritas de videojuegos. Dicen que nunca puedes volver a casa, pero me encantaba volver a Hyrule con todas las herramientas nuevas”.

Game Spot – 10/10

“Cuando pienso en la serie Legend of Zelda, siempre pienso en momentos míticos y trascendentes: sacar la Espada Maestra del pedestal en A Link to the Past, despertar al Wind Fish en Link’s Awakening, los tres personajes principales que representan aspectos de la Trifuerza en Ocarina of Time. Tears of the Kingdom tiene un momento que coincide con cada uno de esos, y sentí el alcance y el poder de él con tanta fuerza que derramé mis propias lágrimas. Por mucho que amé cada una de esas piezas en el pasado de Zelda, no estoy seguro si alguna vez me ha evocado ese nivel de emoción antes.

Y luego, por supuesto, está la historia que escribes tú mismo a través del juego: cuando construiste una máquina inteligente para cruzar un abismo, exploraste una caverna oscura con solo tu ingenio y un puñado de flechas, corriste a través de una tormenta eléctrica a caballo para encontrar refugio. . Zelda: Tears of the Kingdom es un lienzo para tu propia creatividad, un libro para escribir tus propias historias, un mundo para crear tus propias leyendas. Te devuelve todo lo que pones en él y te invita a volar, excavar, diseñar, resolver, aventurarte y explorar”.

IGN – 10/10

“Es imposible hablar de todo lo que hace que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sea tan increíble, y hacer muchos de esos descubrimientos por ti mismo es parte de la magia. También es imposible exagerar cuánto hay para hacer en Hyrule esta vez. Al igual que su predecesor, este es tu patio de recreo para los próximos años, con un poco de ese antiguo polvo de hadas de Zelda mezclado con la fórmula de Breath of the Wild. Es una secuela gloriosa y triunfante de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos; felicidad absoluta sin filtrar en la que perderse durante cientos de horas. No podemos esperar a ver qué hará el mundo con el juego”.

Vida de Nintendo – 10/10

RPGSitio – 10/10

“Los muchachos locos realmente lo hicieron. Tears of the Kingdom es en realidad mejor que su predecesor, algo que me parecía inexplicable incluso mientras lo jugaba hasta que, unas seis horas después, el peso de su calidad se volvió insuperable. Es uno de los mejores juegos en años y una clase magistral sobre cómo construir una secuela inteligente”.

CVG – 5/5

“The Legend of Zelda Tears of the Kingdom reinterpreta Breath of the Wild para mejor. En lugar de eliminar todos los dolores y molestias de ese juego, completa el círculo al agregar soluciones basadas en el juego para las molestias y lo alienta a dejar volar su imaginación. Fácilmente uno de los mejores juegos de Nintendo Switch”.

Agregaremos más reseñas a medida que estén disponibles.

¿Dónde está la revisión de MP1st Tears of the Kingdom?

Estará listo una vez que esté listo… eso es todo.