Reseñas del Protocolo de Calisto Resumen

¡Los fanáticos del terror tienen algo que masticar antes de que lleguen las vacaciones, ya que The Callisto Protocol de Striking Distance Studios ya está disponible! Si todavía te preocupa sumergirte, ¡mira lo que dicen los críticos en el resumen de las reseñas de The Callisto Protocol!

Resumen de las reseñas del Protocolo de Calisto:

Tenga en cuenta que incluimos cada revisión calificada con una cita y un enlace a la revisión completa.

OpenCritic | metacrítico

Tendencias digitales (3.5/5):

Si bien problemas como ese son decepcionantes, me encuentro dispuesto a perdonar El Protocolo de Calisto cuando se mira la obra como un todo. Este es un proyecto ambicioso para un nuevo estudio de esta escala y, en su mayor parte, el desarrollador está a la altura para enfrentar el desafío con un juego de terror que se siente tanto clásico como original. Está claro que se dedicó mucho cuidado, y desafortunadamente mucho crujido, que vale la pena leer antes de tomar una decisión de compra, a la creación de un juego que no solo imitaría a Dead Space, sino que llevaría adelante su legado. Aunque algunas partes se sienten sobrecargadas como resultado de ese objetivo, aquí hay una base sólida que espero esté llena de sangre la próxima vez.

Todos sabemos Espacio muerto 2 fue el mejor de todos modos, ¿verdad?

El Protocolo Callisto sigue haciendo mucho de lo que hizo Dead Space, para bien o para mal. Y en ese sentido, hay momentos de diversión, aunque, por el contrario, son ligeros de auténtico terror. Estoy de acuerdo con que The Callisto Protocol sea otra versión de su predecesor espiritual, pero se esfuerza por lograr incluso lo básico. Como resultado, estoy decepcionado, molesto y decepcionado. Si querías algo más de esta segunda oportunidad de hacer una nueva IP de ciencia ficción en el género de terror de supervivencia, o algo marcadamente diferente que reconozca cuán lejos han llegado los juegos desde 2008, The Callisto Protocol no es tu respuesta.

En general, los elementos individuales del Protocolo Callisto están en desacuerdo entre sí con demasiada frecuencia. El diseño del enemigo y la mecánica de combate centrada en el cuerpo a cuerpo se prestan a estas peleas cuerpo a cuerpo increíblemente tensas y divertidas cuando solo luchas contra un par de objetivos a la vez, pero el juego te encierra regularmente en frenéticos moshpits o peleas de jefes frustrantemente difíciles. en cambio. Y a pesar del talento vocal y la habilidad de captura de movimiento que se muestran, la historia de The Callisto Protocol no es tan interesante, salvo por un intrigante giro final. Un poco de horror genuino podría haber mejorado la experiencia de este juego de acción y supervivencia, pero The Callisto Protocol, en cambio, se inclina demasiado hacia el espectáculo absurdo de alto octanaje, amortiguando la tensión y adulterando el núcleo narrativo de la experiencia.

The Callisto Protocol te alimenta con la historia hasta que se revelan grandes cosas en el último tercio, y aunque no estaba jugando particularmente por su trama, hay algunas revelaciones interesantes. La actuación es genial, con un guiño especial a Karen Fukuhara de The Boys, que ofrece una gran actuación. Es un juego impresionante tanto en las animaciones como en la forma en que crea una atmósfera tensa y aterradora, y el diseño de sonido es excelente. Si bien puede ser más difícil de lo necesario debido a los ángulos de cámara ampliados, no lo olvidaré rápidamente. Es inquietante, salvaje y te obliga a sobrevivir en las peores condiciones posibles.

The Callisto Protocol es un recorrido supremamente atmosférico y lleno de acción a través de un espectacular matadero ubicado en un espacio distante. Su diseño en gran parte lineal hace que el retroceso sea mínimo, lo que significa que recorta la grasa sin dejar escasez de hueso y cartílago para rasgar y rasgar. Sin embargo, también traiciona sus raíces de terror de supervivencia al inclinar regularmente la balanza de poder demasiado a favor del jugador, y aunque hay mucha diversión asesina usando mecanismos de trituración gigantes para hacer mantillo con mutantes, estas emociones baratas vienen en el alto costo de perforar cualquier tensión y temor que el tremendo trabajo de arte y diseño de audio invoque con tanta fuerza. Además del sustancioso combate cuerpo a cuerpo, también existe la sensación predominante de que no hay mucho aquí que no se haya hecho antes, y lamentablemente hay poco que hacer una vez que hayas superado la campaña. Por lo tanto, The Callisto Protocol es un sucesor espiritual satisfactoriamente sangriento de la serie Dead Space, pero en última instancia es más una imitación moderna sorprendente que una nueva mutación aterradora.

Este es un videojuego de montaña rusa. Está plagado de clichés cinematográficos de videojuegos. Sí, navegarás por una estructura que se desmorona y comenzará a derrumbarse cuando la cruces. Sí, necesitará encender un generador buscando tres interruptores que estén ubicados en tres lugares peligrosos. Sí, tendrás que sobrevivir una cierta cantidad de tiempo encerrado en un espacio claustrofóbico mientras los malos te atacan. Y, naturalmente, hay más en lo que está sucediendo de lo que sugiere el resumen narrativo proporcionado anteriormente. En muchos sentidos, The Callisto Protocol se siente como un estudio nuevo, aunque bien calificado, cantando a la multitud: «Podemos hacer el tipo de juegos que sabemos que realmente quieres». Y nosotros, la multitud, la mayoría de nosotros de todos modos, cantaremos: «Sí, puedes, sigue adelante».

Una gran parte de mí quiere que un juego de terror de gran éxito se descarrile un poco, de una manera que mucha gente esperaba que Hideo Kojima hiciera con Silent Hills. Pero es difícil criticar a The Callisto Protocol por clavar, o GRP en una fila de púas montadas en la pared, exactamente lo que se propone lograr: terror de supervivencia de ciencia ficción lineal y atractivo que hace girar un hilo distópico cada vez más profundo en torno a docenas de encuentros estresantes. En otras palabras, para los abundantes masoquistas entre nosotros: comida reconfortante para bichos raros o Wario Dragon Quest.

Decir que el Protocolo de Calisto no está inspirado es incorrecto; por el contrario, lleva sus muchas inspiraciones audazmente en la manga. Más bien, The Callisto Protocol es una celebración de los mejores juegos de terror de la generación anterior, incluido Dead Space. Sobresale en lo que se propone hacer, que es brindar un buen viaje divertido con muchos sustos en el camino, y se enorgullece claramente de su herencia. Durante el desenlace del juego, una línea de diálogo parece dirigirse directamente a mí: «Espero que hayas disfrutado de tu estadía en Black Iron». Me complace decir que sí, y sin duda volveré a The Callisto Protocol nuevamente en el futuro.

The Callisto Protocol es un juego consistentemente bueno que, cuando está en su mejor momento, hace que muchos de los grandes del horror de la supervivencia corran por su dinero. Sin embargo, no hay forma de evitar el hecho de que el juego tiene muy poco para llamarlo realmente propio. Al tomar prestado tanto de Dead Space, siempre hay una sensación de haber estado allí, hecho eso. Con problemas de velocidad de fotogramas y una historia poco imaginativa con personajes pobres, The Callisto Protocol es bueno. Pero no es genial.

The Callisto Protocol es una experiencia de terror de ciencia ficción profundamente inmersiva que te atrapa firmemente desde el principio y no te suelta. Si bien esta inmersión muestra sus grietas durante la transición a nuevas áreas, no es suficiente para arruinar la experiencia general. The Callisto Protocol es una primera salida impresionante para Striking Distance Studios y la última entrada en el panteón de excelentes historias de terror de ciencia ficción.

Un horror de supervivencia inquebrantablemente violento y espantoso que aumenta la tensión desde el primer momento y no afloja, The Callisto Protocol es un material superlativo, y una necesidad para cualquiera que tenga un gusto pasajero por Dead Space y su clase.

Para aquellos que se preguntan dónde está nuestra revisión, pronto llegará al sitio, ya que no recibimos un código de revisión antes del lanzamiento.

¿Estás contento o decepcionado con los puntajes de revisión? Y lo que es más importante, ¿estás buscando obtener el juego?

Source link-30