Resumen de reseñas de Marvel’s Spider-Man 2

Antes de su lanzamiento a finales de esta semana, se publicaron reseñas de Marvel’s Spider-Man 2. Siguiendo los eventos de Spider-Man de 2018 y Spider-Man: Miles Morales de 2022, la secuela reúne a los dos héroes con temática arácnida residentes de Nueva York en una historia que los enfrenta a personajes como Lizard, Kraven the Hunter y Veneno. Al igual que las historias anteriores de Spider-Man, el simbionte de Venom se presenta por primera vez como una fuerza poderosa y corruptora que se une a Peter Parker, transformando al noble héroe en un justiciero más oscuro y brutal antes de que los dos finalmente se separen y el organismo alienígena encuentre un nuevo anfitrión. –y también se pone mucho más hinchado en el proceso.

Hasta el momento, las valoraciones son todas muy positivas. Si bien algunos críticos han señalado que el juego es más refinamiento que evolución y que el mundo abierto está lleno del trabajo habitual asociado con el género, los medios también han elogiado la historia, el ritmo y las mejoras en todos los ámbitos de la jugabilidad establecida.

Jugando ahora: Revisión de Marvel’s Spider-Man 2

«Hay bastantes cosas de Marvel’s Spider-Man 2 que se pueden resumir como ‘más de lo mismo’. Por supuesto, eso es algo bueno: tanto el juego original como la continuación centrada en Miles Morales presentan fantásticas reimaginaciones de sus respectivos Spider-Men, emocionantes movimientos de telarañas y magníficas mecánicas de combate», escribió Jordan Ramée en Marvel’s Spider-Man de GameSpot. Revisión del hombre 2. «¿Quién no querría simplemente más ¿de eso? Y claro, más de lo que vino antes significa que Spider-Man 2 recauchuta terrenos menos exitosos, como los acertijos científicos del primer juego. Sin embargo, lo bueno supera con creces lo malo, y algunas mecánicas de juego nuevas renuevan aspectos tanto del recorrido como del combate. En conjunto, es un gran juego y vale la pena verlo desde su grandilocuente comienzo hasta su emotivo final».

En el sitio hermano de GameSpot, Metacritic, Marvel’s Spider-Man 2 tiene actualmente una metapuntuación de 91 de 91 reseñas, o «aclamación universal» de los medios que coloca al juego a la par con varios de los mayores éxitos de 2023. Para echar un vistazo rápido a lo que los críticos tienen que decir, puede leer varias reseñas que se enumeran a continuación. Marvel’s Spider-Man 2 se lanza el 20 de octubre para PS5.

• Juego: Marvel’s Spider-Man 2
  • Plataformas: PS5
  • Desarrollador: Juegos insomnes
  • Fecha de lanzamiento: 20 de octubre
  • Precio: $70

GameSpot–8/10

«Con todo, Marvel’s Spider-Man 2 puede brindarnos en gran medida más de lo que hemos jugado en los juegos anteriores de Spider-Man de Insomniac, pero esa fórmula ganadora sigue siendo tan divertida que realmente no importa. La exploración de la historia de La soledad es fantástica y crea nuevas narrativas apasionantes para los dos héroes, Peter y Miles, así como para los dos villanos principales, Kraven y Venom. Spider-Man 2 une a los cuatro personajes en una narrativa fascinante que querrás ver todas las hasta el final y tiene los ganchos del juego para mantenerte involucrado durante todo el viaje». — Jordan Ramée [Full review]

IGN-8/10

«Como secuela de una serie espectacular, Marvel’s Spider-Man 2 es a la vez una bendición y una maldición. Su historia de dos Spider-Men es un gran momento y el sueño de un fanático de Spidey para jugar mientras las páginas de los cómics cobran vida, caminando elegantemente. la cuerda floja entre el humor ligero y los temas más pesados. Mientras tanto, Insomniac refina una fórmula exitosa de combate y balanceo de redes sin revolucionar ninguno de los dos de manera importante, haciéndolos cómodos y familiarizados con suficientes nuevos ajustes y habilidades para elevarlos a nuevas alturas divertidas «. — Simón Cardy [Full review]

Informador del juego – 9.5/10

«Insomniac ha logrado la más rara de las hazañas en el desarrollo de videojuegos. El equipo ha conseguido una trilogía de juegos que se destacan por sus propios méritos pero que se unen en una saga amplia que mejora al experimentarla en su totalidad. Mientras que inevitablemente se expandirán más juegos de Spider-Man «Esta mitología toma nuevas direcciones, no hay necesidad de esperar. Con Spider-Man 2, el desarrollador ha descubierto lo que hace que valga la pena contar (y volver a contar) las historias de superhéroes, y les ha dado a sus simpáticos héroes el viaje que merecen». — Matt Miller [Full review]

VGC — 5/5

«Marvel’s Spider-Man 2 es una secuela increíblemente segura y uno de los mejores juegos de 2023. Increíblemente divertido de jugar, trepidante y lleno de corazón, toma lo mejor de la historia de Spider-Man y lo mejor de la inclinación de Insomniac por lo excelente. secuencias de juego y las combina para posiblemente ser el mejor juego de Marvel jamás creado». — Jordan Middler [Full review]

JuegosRadar — 5/5

«Marvel’s Spider-Man 2 mejora a su predecesor en todos los ámbitos, al tiempo que rinde homenaje al género de superhéroes de los últimos 30 años en su conjunto. Con una narrativa cautivadora y un espectáculo inigualable, es el juego de superhéroes por excelencia, en términos de historia y mecánica». — Joe Donnelly [Full review]

VG247 — 5/5

«Spider-Man 2 es excepcional. En tus manos, es lo mejor que jamás haya sentido un juego de superhéroes. A tus ojos, es un puro tour de force de lo que la PlayStation 5 puede hacer. En tu corazón, es pesado, tentador y emocionante. «El mundo abierto es un tónico, los personajes son un caos, los villanos son increíbles en el mejor sentido. Suspende tu incredulidad en una pequeña y ordenada red sobre tu cabeza, sumérgete con la máscara bien ajustada sobre tu cara y prepárate para el juego de acción más tonto y serio de 2023. Es un delirio de aproximadamente 20 horas que no podrás dejar hasta que haya llegado la escena posterior a los créditos. — Dom Pepiat [Full review]

Forbes: 8,5/10

«Para los fanáticos del primer juego, o de Spider-Man, o de los juegos de acción en general, Spider-Man 2 es una recomendación fácil. Hay alrededor de cinco docenas de avances y huevos de Pascua al final, así que estoy seguro de que nos espera más, ya sea otro juego del tamaño de Miles u otra secuela en el futuro. Pero por ahora, sí, esto es toda la acción de Spider que necesitas por un buen tiempo». — Pablo Tassi [Full Review]

Biblia de juegos – 9/10

«Esta es una increíble fantasía hecha realidad y realizada como nunca antes. Insomniac Games ha creado otra historia sincera de Spider-Man repleta de giros, vueltas y espectáculos espectaculares. Si bien desearía que se hubieran tomado algunos riesgos más al cambiar Siguiendo su fórmula de mundo abierto, es complicado recordar esas críticas cuando me lanzo desde lo alto del Empire State Building y lanzo una red en el último segundo mientras me alejo en busca de un trasero que patear». — Ewan Moore [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14