Sam Elliott se disculpa por las críticas a The Power of the Dog: ‘Me siento fatal’

Sam Elliott dice que no articuló muy bien sus pensamientos sobre El poder del perro y se siente «terrible» por el dolor que le causaron sus palabras.

sam elliott
TNT

Después de generar mucha controversia con su versión de El poder del perro, el actor Sam Elliott ofreció una disculpa pública a la directora Jane Campion junto con el elenco de la película y cualquier otra persona que se sintiera «herida» por sus palabras. El mes pasado, Elliott apareció en los titulares después de aparecer como invitado en el podcast «WTF» de Marc Maron, donde habló sobre El poder del perro. Él 1883 La estrella criticó la aclamada película por sus trasfondos homoeróticos y sugirió que Campion no podría hacer un western convincente basado en su decisión de filmar la película en Nueva Zelanda.

Elliott ahora ha ofrecido una disculpa formal, por Fecha límite. Admite que «no fue muy elocuente» con la forma en que expresó su opinión y que se siente «terrible» porque terminó lastimando a la gente. Elliott enfatiza el apoyo que la comunidad gay le ha brindado a lo largo de su carrera, lo que lo hace sentir especialmente mal por haber ofendido a alguien en la comunidad. El actor también se disculpa con Campion y El poder del perroEl elenco insiste en que lamenta lo que dijo.

MOVIEWEB VÍDEO DEL DÍA

«Esa película tocó una fibra sensible conmigo, y al tratar de decirle al tipo, el tipo ‘WTF’ cómo me sentía acerca de la película, no fui muy elocuente al respecto. No lo articulé muy bien, y dije algunas cosas que lastiman a las personas, y me siento terrible por eso. La comunidad gay ha sido increíble para mí durante toda mi carrera, y quiero decir toda mi carrera, antes de comenzar cuando estaba en esta ciudad. Amigos en todos los niveles, en todos descripción del trabajo, hasta el día de hoy, mi agente, mi querido amigo, mi agente durante varios años. Lamento haber lastimado a cualquiera de esos amigos, y a alguien a quien amaba, y a cualquier otra persona, con las palabras que usé. También le dije a este podcaster de ‘WTF’ que pensaba que Jane Campion era una directora brillante. Y quiero disculparme con el elenco de El poder del perro, brillantes actores todos, en particular Benedict Cumberbatch. Sólo puedo decir que lo siento, y lo siento. Soy.»

Relacionado: Oscars 2022: Jane Campion gana el premio al mejor director por The Power of the Dog

Jones_Campion_Power_Dog_Netflix_2021
Vía Netflix

Previamente, Campion respondió a las críticas de Elliott y no lo tomó a la ligera. El director ganador del Oscar dice que Elliott no es más experto que ella en el Salvaje Oeste, ya que él es simplemente un actor y no un auténtico vaquero de la época. Campion también pensó que era misógino que Elliott la criticara por disparar. El poder del perro fuera de los EE. UU., ya que no parecía ser un problema para Sergio Leone rodar westerns icónicos en Italia. Como dijo el campeón Variedad:

«Creo que Sam… Mira, ¿qué puedo decir? Lo siento, estaba siendo un poco PERRA. Lamento decirlo, pero no es un vaquero, es un actor. El Oeste es un espacio mítico y hay mucho espacio en el rango. Sabes, creo que es un poco sexista, porque piensas en la cantidad de westerns increíbles que se hicieron en España por Sergio Leone. Me considero un creador, y yo creo que me ve como una mujer, o algo menos al principio, y no aprecio eso».

El poder del perro está transmitiendo en Netflix.

chico gratis 2 fanáticos publicitados imagen destacada recortada

Free Guy 2: Por qué los fanáticos están entusiasmados con la secuela