Steam prohíbe los logotipos que muestran premios y puntuaciones de reseñas a favor de la simplicidad

Varios juegos exitosos en Steam se han jactado de su éxito al publicar los puntajes que reciben en múltiples puntos de venta, incluido el nuestro. Pero ahora, gracias a la última decisión de Valve con respecto a los recursos gráficos, esta práctica cambiará. Esto se debe a que el fallo ahora prohíbe cualquier arte en miniatura que muestre premios y puntajes altos de revisión.

Ahora, Valve es consciente de lo controvertida que puede ser esta nueva medida en Steam. Sin embargo, argumentan que la razón detrás de esta medida es mantener los logotipos visibles para los jugadores.

Según ellos, algunos logotipos de juegos se han vuelto tan pequeños que es difícil para los jugadores decir el nombre del juego. En otros casos, las imágenes de activos gráficos están tan abarrotadas de logotipos de premios y clasificaciones que distraen y dificultan la lectura. Además, algunas de las cápsulas también contienen puntajes de revisión obsoletos. Entonces puede agregar un poco de información errónea allí.

Además, Valve también afirma que algunos de estos logotipos pueden afectar a los usuarios que usan Steam en diferentes idiomas. En la mayoría de los casos, el texto de las cápsulas antes mencionadas se presenta solo en inglés, lo que esencialmente aísla a gran parte de la audiencia de Steam que no habla inglés. Por estas razones, los premios y reconocimientos se mantendrán fuera de los logotipos del juego.

Sin embargo, Valve aún comprende la necesidad de que los desarrolladores muestren la calidad de sus juegos. Entonces, si bien esta medida puede eliminar esa idea, también sugirieron que los desarrolladores usen un compromiso en forma de espacios dedicados para los elogios que ofrece Steam. Las citas de reseñas de prensa, los puntajes de reseñas de prensa y los premios especiales tienen espacios dedicados en las páginas de la tienda Steam donde se pueden presentar de manera consistente y donde los clientes pueden esperar encontrar esa información.

Entonces, a partir del 1 de septiembre de 2022, los desarrolladores deberán cumplir con estas nuevas reglas detalladas en el anuncio. Si bien el fallo prohíbe en gran medida el uso de texto, los desarrolladores aún pueden promocionar actualizaciones recientes o contenido nuevo a través de cápsulas de la tienda. Cualquier juego que no cumpla con estas reglas puede tener límites de visibilidad dentro de la tienda Steam y no será elegible para aparecer en las ventas y eventos oficiales de Steam.

Source link-29