The White Lotus Season 2 Episode 5 Review: Eso es Amore

Harper finalmente puede hacer que Ethan admita una aventura que Cameron tuvo en su sofá hace un par de episodios, un envoltorio de condón abierto es la prueba que necesitaba para impulsar el conflicto. Ethan nunca mintió sobre lo que pasó, simplemente omitió información, pero esto no arregla las cosas con Harper. Esta revelación es suficiente para que Ethan finalmente comience a amargarse en su hermano con Cameron, una trama interesante que ha sido objeto de burlas desde hace un tiempo. Cameron no soporta que Ethan tenga algo que no tiene (esto suena similar a Harper, ¿no?) y ha estado jugando con Harper desde que dejó caer sus calzones frente a ella en el primer episodio. El potencial de infidelidad parece inminente, y quién sabe cómo reaccionaría Ethan si se entera. Es un hombre aparentemente bueno, pero también un alma reprimida y mansa. Esa es una combinación peligrosa cuando se desprecia.

Lo mismo está empezando a aplicarse a Albie. El personaje que gran parte de Internet parece sentir demasiado agradable, el tipo de agradable que podría estar ocultando algo siniestro debajo, ahora está loco por Lucía (Simona Tabasco). Incluso después de que descubre que ella es una acompañante, no se desanima de arrojar el fuego al fuego romántico. Albie quiere mostrar respeto por Lucia y asegurarse de que no la usen por su cuerpo, y a menudo piensa que es moralmente superior a su padre, Dom (Michael Imperioli) por estas razones. Albie es un caballero por fuera, pero sus buenas intenciones no siempre corroboran sus verdaderos sentimientos. Él desea una mujer hermosa a su lado en todo momento durante este viaje, y esto va exactamente junto a los problemas de Dom y el patriarca de la familia Di Grasso, Bert (F. Murray Abraham). La construcción masculina tóxica que simbolizan los tres hombres es el tema más claro del espectáculo.

El personaje que continúa jugando sin casi ninguna historia que contar es el único que se trajo de vuelta de la primera temporada. Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge) se ha utilizado sin rumbo fijo durante gran parte de la segunda temporada, y esto llegó a su clímax esta semana. Sus escapadas con un grupo de vacacionistas gay del Reino Unido no tienen otro propósito que el de presentar al chico malo de Portia, Jack (Leo Woodall). La extraña energía en las escenas de Tanya no impacta como en el pasado, a menudo dejando a los espectadores más confundidos que satisfechos.

A menudo se vuelve poética sobre las filosofías de la vida con su nuevo amigo, Quentin (Tom Hollander), que también es el tío de Jack. El suspenso que entra la próxima semana es una de las cosas más extrañas que he visto en la televisión, un pico de lo que parece ser una escena de sexo entre Jack y Quentin de la que Tanya se entera. El incesto es algo que HBO nunca ha tenido miedo de mostrar (paginación Game of Thrones) pero este acto surge completamente de la nada. El propósito al que sirve podría hacer o deshacer los dos últimos episodios de la temporada.