Ya llegaron las reseñas de Prey, y los críticos no pueden dejar de hablar de Amber Midthunder, estrella de la nueva película Predator

La última película del Depredador la franquicia en realidad lleva al público muy, muy atrás, mucho antes de que Arnold Schwarzenegger se encontrara por primera vez con el cazador extraterrestre en 1987, a la Nación Comanche en 1719. Protagonizada por Amber Midthunder como Naru y Dakota Beavers como Taabe, los guerreros que deben proteger a su tribu del ser altamente evolucionado que el público ha conocido durante décadas como The Predator (Dane DiLiegro). Presa está programado para su lanzamiento a suscriptores de hulu el 5 de agosto. Las críticas están listas y, además de que la película en su conjunto recibe elogios, los críticos en general aplauden el trabajo de su estrella.

los primeras reacciones a Presa indicó tanto, como Sean O’Connell de CinemaBlend llamó a Amber Midthunder la mejor Depredador líder desde el mismo Governator. Profundicemos para obtener más detalles sobre su actuación y opiniones generales sobre la película de ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg, comenzando con Revisión de CinemaBlend de Presa. Nuestro propio Dirk Libbey califica la película con 4 de 5 estrellas y dice que esta es la mejor. Depredador película en años, y posiblemente alguna vez. Situando la película en el siglo XVIII, donde la tribu Comanche debe luchar contra el Predator con armas primitivas, destaca el tema de la franquicia de que la resiliencia humana y la supervivencia triunfan sobre el armamento avanzado, y Midthunder es apto para liderar esa carga. Libbey dice:

Amber Midthunder no es una recién llegada a la industria, pero probablemente esta sea la primera vez que muchos espectadores la conocerán. Prey es su película, y lleva la historia admirablemente. Si bien Naru no es incapaz como guerrera, es verla evolucionar como persona lo que le permite evolucionar como luchadora. La acción es una de las mejores narraciones de la película.

Source link-15