Diario sexual de esta semana: el periodista independiente que tiene una aventura en Capri

Foto-Ilustración: Marylu Herrera

En la historia de esta semana, una mujer hace un viaje para relajarse sola y luego se encuentra con un viejo amor: 30 años, soltera, Italia.

DÍA UNO

7:30 am ¡Despierta emocionado por mi primer día completo en Nápoles! Acabo de llegar anoche. El plan es pasar la mayor parte de la semana sola en Nápoles y sus alrededores, antes de reunirme en Capri este fin de semana con una amiga con la que tengo una historia complicada (pero sexy).

9 am Tomo un café lento por la mañana en mi pequeño Airbnb y me preparo para salir a pasar un día de turismo.

12:13 p.m. Paseando por el centro de la ciudad para disfrutar de las vistas. Todo este viaje fue algo así como un capricho; Normalmente disfruto de mi vida como periodista en Nueva York, pero hasta ahora, 2024 ha sido un desafío, por decir lo menos. El año comenzó con un caso de COVID y una ruptura devastadora con un novio que antes pensaba que era el indicado. Solo estuvimos juntos por poco más de un año, pero básicamente estuve locamente enamorado todo ese tiempo y puse mucha energía en la relación. Era amable, atento, protector, atractivo y cumplía muchos requisitos de lo que yo quería de una pareja, pero siempre mantenía un cierto distanciamiento. Pensé que lo superaríamos con el tiempo. Pero resulta que esa racha distante ganó cuando básicamente me engañó lentamente en el transcurso de unos meses. Se fue de vacaciones y básicamente nunca regresó. O al menos de vuelta a mí. Fue mi primer gran desamor. Preparé este viaje como una especie de Comer Rezar Amar excursión curativa.

2 pm Caminar sin rumbo por la ciudad después de almorzar en un café de la calle. Me gustaría pensar que mi camarero estaba coqueteando conmigo, pero honestamente probablemente solo estaba… siendo italiano. Mi verdadera cita para almorzar fue Joan Didion, específicamente El álbum blanco, porque por qué no inspirarte en uno de los grandes durante esta semana de delicias.

6 pm En contra de mi buen juicio, abro Feeld y veo que uno de mis partidos me ha enviado un mensaje. Esta fue otra decisión posterior a la ruptura que tomé justo antes de este viaje: volver a las aplicaciones de citas. Este chico, cuyo nombre de perfil es literalmente “italiano”, parece atractivo, pero no sé mucho más que eso. No hace daño al menos saludar…

8 pm Cena tranquila y copa de vino en casa, y luego a la cama.

DÍA DOS

9 am Despierta más tarde hoy y pasa aún más tiempo descansando en la cama. En la vida real, cubro la política nacional para varias publicaciones. Considero que es un trabajo emocionante y significativo, pero que lo consume todo, así que intencionalmente me tomé un descanso completo durante estas vacaciones.

11 am Realmente estoy tratando de recordarme a mí mismo que debo simplemente jodidamente relájate y estar de vacaciones. Parte de esto implica una rápida sesión de masturbación, donde empiezo a fantasear con cualquiera de los hermosos hombres que vi ayer en la calle haciendo lo que quiere conmigo, pero mi mente inevitablemente vuelve a mi ex. Puaj. Me siento un poco peor ahora.

Mediodía Todavía me siento un poco deprimido, así que me he concedido exactamente un día esta semana para no hacer absolutamente nada, y esto es todo.

3 pm Todavía estoy merodeando por el apartamento comiendo bocadillos, leyendo y tomando una siesta. Un amigo mío llama a estos días de Pedazo de Mierda y creo que merezco tener uno en vacaciones.

5:30 pm Ahora me siento un poco mejor, así que llevo un libro, un suéter y una manta a una playa no muy lejos de donde me estoy quedando. Hace frío pero hermoso. Sigo enviando mensajes «italianos» y la conversación inevitablemente deriva en sexting. (Estamos enviando mensajes en italiano, pero estudié aquí hace años, así que sé lo suficiente del idioma como para defenderme). Me apetece una buena broma coqueta, pero puedo decir que este chico realmente quiere ligar y sentir Yo mismo me acobardé. He tenido algunas citas desde la ruptura, pero en realidad no he tenido intimidad con nadie. Parte de este viaje fue para ayudarme a “volver a salir”, ya que me encanta el sexo en vacaciones, pero mi instinto me dice que no será con este chico.

7:30 pm Cena para uno en un pequeño restaurante. Mi camarera me da excelentes consejos sobre lugares para visitar en los próximos días.

23:50 Del italiano: «¿Dónde quieres que te encuentre?» Síhhh, estoy fuera.

DÍA TRES

9 am ¡Muy emocionado de levantarme y salir temprano para un día de spa!

10 am Registrarme en este hotel idílico que definitivamente no puedo permitirme, con clases de yoga, tratamientos de spa y baños de vapor.

1:30 de la tarde Durante una comida deliciosa, enciendo Feeld. Esta vez le estoy enviando mensajes a J, un expatriado británico que ahora vive aquí por motivos de trabajo. Parece menos cornudo que los demás y vive no muy lejos de donde yo me alojo. ¿Quizás realmente lo lograré?

3 pm Mientras me pongo el traje de baño en el vestuario de mujeres, aprovecho que estoy sola frente a un espejo de cuerpo entero para tomar algunas fotos sexys y enviárselas a D, mi prospecto Feeld más prometedor en Nueva York. Es otro experimento para ayudarme a salir de mi zona de confort: es un hombre casado con ENM unos años mayor que yo y probablemente habría pasado por alto si hubiera leído la letra pequeña. Cuando me di cuenta de lo de ENM en este perfil, ya me había enamorado de él. No lo he conocido en persona todavía, pero por alguna razón encuentro que sextear con él es increíblemente divertido y atractivo, así que ahora le envío una pequeña postal de vacaciones.

6 pm Boooo. ¡D no ha respondido a mis fotos sexys!

10 pm En casa, media botella de vino dentro y no saldré de mi apartamento esta noche. ¡Lo siento, J!

DÍA CUATRO

9 am Otro día en el paraíso. Simplemente descansando.

11 am Más viajes en solitario en mi pequeño Fiat 500. Esta vez conduzco hasta un pequeño pueblo para almorzar y mirar escaparates.

3 pm Me detengo en otra playa remota y resulta que ésta es en topless, si no completamente nudista. Hace un calor inusual, así que me quedo allí un rato. Adoptando una mentalidad de «cuando estoy en Nápoles», también me deshago de la parte superior del bikini.

7 pm De vuelta en mi piso, paso algún tiempo leyendo las noticias y poniéndome al día en Twitter y correo electrónico, pero realmente trato de limitarme.

10 pm Después de unas horas de eso, guardo mis dispositivos y me voy a dormir.

DÍA CINCO

10 am Última mañana tranquila en Nápoles. Estoy dando vueltas, ordenando y preparándome para mudarme de mi departamento alquilado y salir a tiempo para tomar mi ferry a Capri.

Mediodía Tomo algunos últimos recuerdos para mis amigos y evito agresivamente la aplicación Feeld en mi teléfono. ¡Perdón por los chicos napolitanos!

13:00 En el ferry, tratando de ignorar las mariposas en mi estómago mientras me preparo para ver a mi… ¿amigo? ¿Amante? Este es el trato con este tipo: es italiano y vive en el centro de Italia. Coincidimos hace cuatro años en una aplicación de citas en Nueva York y salimos para lo que se suponía que sería solo una aventura de una noche. Él estuvo en la ciudad por negocios durante el fin de semana, yo acababa de mudarme a la ciudad y pasamos una noche maravillosa bebiendo cócteles, hablando italiano y saliendo. Trabaja para una corporación multinacional, de ahí que viaje a Estados Unidos de vez en cuando. No es increíblemente rico y me lleva en avión a todos estos lugares. Tampoco es un jugador en serie al que le divierte tener novia en todas las ciudades importantes. Es simplemente un tipo agradable y normal. Nunca esperé seguir en contacto después de nuestra primera noche en Nueva York, ¡pero lo hicimos! Nos enviamos mensajes de texto con bastante regularidad y nos hemos visto unas cuantas veces más en los últimos años, cuando estaba soltero, siempre de vacaciones, siempre solo por uno o dos días. Nunca puedo decidir si realmente siento algo por él o no.

4 pm Me registré en nuestro hotel en Capri y estoy esperando en la terraza a que llegue. Releí el mismo párrafo de Didion como cinco veces y de repente… ¡ahí está! Realmente estoy muy feliz de volver a verlo después de tanto tiempo. Nos dirigimos a la habitación y nos ponemos manos a la obra. Al principio estoy tan nerviosa que me tiemblan las manos mientras le desabrocho la camisa, pero finalmente me relajo ante su familiaridad; cómo huele, cómo saben sus labios, cómo se sienten sus manos en mi cuerpo. Es un jugueteo rápido y se corre sobre mis tetas. ¡Me siento mejor ahora!

10:30 p.m Después de una cena junto al mar, el Amante y yo simplemente caminamos por la ciudad, yendo de bares y poniéndonos al día. Estoy muy feliz de estar aquí en este lugar, al lado de este hombre.

2:20 am Caminamos de regreso al hotel y… ¡¿nos damos besos furtivos y nos tomamos de la mano?! En cierto modo, esto es mucho más íntimo e inesperado que el sexo que tuvimos hoy. Siempre hemos sentido una clara atracción el uno por el otro, pero hasta este punto nos hemos abstenido de ser abiertamente afectuosos. Aunque esto es muy bonito y dulce.

2:30 am Sexo descuidado y romántico en el hotel.

DÍA SEIS

8 am Tengo una tremenda resaca por la noche anterior, pero de alguna manera encuentro fuerzas para despertarme y asistir a una clase de yoga en el hotel. Intento centrarme y concentrarme en mi respiración, pero sigo sonriéndome teniendo recuerdos sexys de anoche.

9 am Regrese a la habitación y encontrará a un amante sin camisa y con el rostro fresco parado en el balcón atendiendo una llamada. Dios, es tan hermoso. Ya se ha duchado, así que me preparo rápidamente para que podamos salir a pasar un día de turismo.

13:00 Compartiendo una cerveza de mediodía en un café de la calle con Lover después de caminar todo el día por la plaza central. Ha estado en Capri varias veces antes y es un gran guía turístico.

4 pm Charlando mientras tomamos unas copas en nuestro hotel, insisto ligeramente en mi única pregunta para él, que es: ¿Por qué sigue soltero? En los años que lo conozco, me he estado preparando para ser rechazado algún día cuando conozca a una belleza italiana, pero por todo lo que me ha dicho, simplemente prefiere estar soltero permanente. En todo caso, tuvimos que poner cierta distancia entre nosotros el año pasado cuando estaba en mi relación en Nueva York, lo que honestamente me entristeció. Pero me alegro de que hayamos encontrado el camino de regreso el uno al otro.

8 pm Después de descansar unas horas junto a la piscina del hotel, nos dirigimos a la zona en busca de algo para cenar. Me queda claro que realmente disfruto de su compañía, no sólo de su cuerpo. Me hace reír, me gusta escuchar sobre su familia, sus amigos y sus viajes. Hmm, realmente no puedo darme el lujo de enamorarme por completo en este momento.

11:30 pm Estamos de vuelta en el hotel y follando. Al principio las luces están apagadas, luego, cuando está detrás de mí, dice: «Quiero ver, ¿puedo?». y enciende la lámpara. ¡Lo siguiente que sé es que está en mi trasero! No es del todo inesperado, ya que hemos hecho sexo anal antes y, sinceramente, tiene una polla del tamaño perfecto para ello. A mí me gusta, a él le gusta (y aparentemente puedo verlo), es supercaliente. Termina y nos vamos a dormir.

DÍA SIETE

09:30 am Vamos a desayunar en el hotel antes de que tenga que tomar el ferry dentro de un rato. Él regresa hoy y yo mañana. Me entristece verlo partir, así que me siento un poco melancólico en el desayuno pero tranquilo.

10:45 am De vuelta en la habitación del hotel, está empacando sus cosas. Nos miramos y está claro que queremos un último jugueteo antes de que él salga, pero el tiempo es un poco apretado, así que simplemente lo chupo rápidamente antes de que se duche y salga. Normalmente no soy un gran admirador de hacer mamadas, pero me excita lo mucho que él disfruta de este regalo de despedida.

3 pm De vuelta en la terraza sola reflexionando sobre el maravilloso fin de semana.

5 pm Estoy un poco borracho de vino, así que le envío un mensaje cursi diciéndole que estoy agradecida de que esté en mi vida, y él me envía una dulce respuesta. Y es verdad; Todavía no entiendo completamente el alcance de nuestra relación, pero me alegro de tenerla. Acordamos que vendría a Nueva York la próxima vez, aunque no sé cuándo será.

9 pm Una última cena solo en una trattoria local, comiendo pasta y bebiendo vino mientras veo la puesta de sol (vomita, lo sé, ¡pero es Italia!).

¿Quieres enviar un diario sexual? Correo electrónico [email protected] y cuéntanos un poco sobre ti (y lee nuestros términos de envío) aquí.)